En el marco de las recorridas habituales que hace el Secretario de Desarrollo Social y Educación, Prof. Federico Alejandro –en muchas ocasiones junto al Intendente Esc. Ramón Canosa-, cerca del mediodía, visitó a vecinos de nuestro medio para interiorizarse de inquietudes presentadas oportunamente.
“Existe una demanda social y desde la Secretaría buscamos encontrar las soluciones, que a veces son inmediatas y otras no, pero siempre nos preocupamos por estar en contacto con el vecino”, señaló Alejandro.
El mencionado funcionario estuvo en las viviendas ubicadas en Carlos Tejedor entre Alsina y Belgrano; Azul entre Pte. Perón y Alcorta, y otra ubicada en inmediaciones del Barrio Los Álamos.
“Con el programa de Banco de Materiales buscamos cubrir cuestiones edilicias como reformas indispensables, arreglos o colaborar en casos puntuales en la ampliación de una vivienda ante necesidades concretas de una familia, y estas visitas tienen que ver con esto, tomar contacto en primera persona con los problemas”, puntualizó Alejandro.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- A organizarse para el próximo fin de semana XXL, ¿cuándo es?
- «Peña por la Patria» el 9 de Julio en Plaza Mitre
- Olavarría: Cerro Negro paraliza la producción y suspende trabajadores por 60 días
- JUEGOS BONAERENSES: CLASIFICADOS EN DEPORTES
- El Dr. Mauricio Alejandro reemplazará al director del Hospital de Rauch
- Fernando Calles: «Hoy en Folclore… con «Los del Monte» va a ser una de esas noches donde la gente se va a cantar todo»
- JUEGOS BONAERENSES 2026: ETAPA LOCAL PARA EL ROCK, EL CANTO Y EL FREESTYLE RAP
- INFORME SENASA: SANIDAD DE LAS ABEJAS
