El Intendente de la ciudad de Azul, Hernán Bertellys, tuvo un accidente en la Ruta 3 cuando el vehículo en el que se dirigía se despistó regresando de un viaje a Buenos Aires pero afortunadamente no volcó.
El vehículo era conducido por el chofer del Intendente y lo acompañaba también su fotógrafo personal; ninguno de los 3 sufrió consecuencias más allá del susto. Las causas del accidente se investigarán, pero en principio se habría producido debido a que un camión se cambió de carril y la pericia del chofer de Bertellys hizo que optara por el mal menor «tirándose» a la cuneta.
Nuestro Director Flavio Perez se comunicó con Hernán Bertellys quien inmediatamente le respondió con el siguiente mensaje: «Gracias a Dios zafamos.. es la ruta de la muerte.. ya estamos cerca de Azul».
ULTIMAS NOTICIAS:
- ACTO INAUGURAL Y DESFILE DE DELEGACIONES DE LA COPA NACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL LAS FLORES
- Ganador del premio mensual del Bono Contribución del Club Ferro
- PUNTAPIÉ INICIAL Y COMIENZO DE LA COPA NACIONAL DE FUTBOL INFANTIL TINO COSTA HOMENAJE A “MINGO” ANGELELLO
- 52° Fiesta del Ternero en Ayacucho: «Estamos con mucha expectativa, tratando de generar una linda propuesta»
- PROGRAMA FUERZA SOLIDARIA: ACCESO A FINANCIAMIENTOS DESTINADOS A ENTIDADES SOCIALES DE LAS FLORES
- Pago de patentes: desde marzo el impuesto será mensual
- El Hospital informa sobre posibles estafas
- Rogelio Díaz presidente de la Lista de Unidad Partido Justicialista de Las Flores
