El secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Martín Boggini, participó de la ceremonia de Jura a la Bandera de los cadetes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes se encuentran transitando su etapa de formación y completarán sus estudios a fin de año.
Una vez finalizado este proceso, se incorporarán a la fuerza policial bonaerense.
El acto contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof, y del ministro de Seguridad, Javier Alonso.
Durante la ceremonia, el mandatario provincial destacó la importancia del proceso de formación y de las inversiones realizadas por el gobierno bonaerense para fortalecer a la Policía: “Para recuperar el prestigio de la Policía de la Provincia será indispensable llevar adelante una transformación profunda e integral como la que estamos realizando: invertimos en infraestructura, equipamiento, tecnología y capacitación de todos los agentes de nuestra fuerza”.
En este sentido, nuestro Municipio reafirma su firme compromiso con la formación y el acompañamiento de los futuros policías, porque entendemos que invertir en capacitación, preparación y profesionalización es también invertir en la seguridad y el bienestar de toda la comunidad.
Seguiremos trabajando junto a la Provincia para seguir fortaleciendo una fuerza cercana, preparada y comprometida con el cuidado de nuestros vecinos.



