Ayer por la tarde, el Secretario de Desarrollo Social y Educación, Federico Alejandro, junto al titular de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ing. Fernando Lahitte, se reunió con vecinos de las calles Wilde y Caseros con la finalidad de conformar un nuevo consorcio para que las viviendas de ese sector de la ciudad puedan contar con sus respectivas conexiones del servicio de gas.
La reunión, de la cual también participó la Dra. Belén Galanes de la primera dependencia mencionada, sirvió para que los vecinos se interioricen de la iniciativa y de cómo funcionará el futuro consorcio.
A todo esto, la semana pasada se realizaron conexiones del servicio de gas en viviendas del Barrio Solidaridad, consorcio formalizado en la gestión municipal anterior pero no se habían ejecutado las obras.
Esta cuestión también se replicará, en los próximos días en sectores del Barrio Toque Toque, en la zona norte de la ciudad.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Miguel vecino de Las Flores planteo su preocupación por la situación de PAMI en nuestra ciudad
- RECIBIMOS Y PUBLICAMOS
- Nueva noche de “Folclore para Escuchar” en el Salón Rojo
- La Cooperativa de Electricidad informa sobre la atención de Servicios Sociales el lunes 28
- LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA ESCUELA TÉCNICA TRABAJAN EN LA POSIBLE INSTALACIÓN DE UN SEMÁFORO
- Chau Zona Fría: Las Flores, entre los 94 municipios bonaerenses que pierden el subsidio
- Más de 11 millones de pesos recaudó el Club de Pardo el pasado fin de semana
- Historias que merecen ser conocidas: Jorge Meza presentó su libro «Desde las Sombras del Tiempo»
