Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Serían 8 mil los hogares florenses que perderían el beneficio de «zona fria»
    • Lunes 28 la mayoría de los comercios cierran sus puertas
    • Miguel vecino de Las Flores planteo su preocupación por la situación de PAMI en nuestra ciudad
    • RECIBIMOS Y PUBLICAMOS
    • Nueva noche de “Folclore para Escuchar” en el Salón Rojo
    • La Cooperativa de Electricidad informa sobre la atención de Servicios Sociales el lunes 28
    • LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA ESCUELA TÉCNICA TRABAJAN EN LA POSIBLE INSTALACIÓN DE UN SEMÁFORO
    • Chau Zona Fría: Las Flores, entre los 94 municipios bonaerenses que pierden el subsidio
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Reclamo de los remiseros de "Dallas" porque a partir de ahora deben pagar Estacionamiento Medido
    Locales

    Reclamo de los remiseros de "Dallas" porque a partir de ahora deben pagar Estacionamiento Medido

    17 noviembre, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Julio es remisero de la Empresa “Dallas”, ubicada sobre calle Alem frente a la Terminal de Ómnibus  y reclama porque a partir de estos días, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Las Flores, a él y a sus compañeros, les obliga el pago del Sistema de Estacionamiento Medido.
    “No tenemos nada contra la gente del control del tránsito, simplemente queremos que sepan que estamos frente a una terminal, que trabajamos con la gente y con mucha gente mayor y lo único que pedimos, que no es nada raro, es que nos dejen estacionar el auto en la remiseria. Tenemos que andar dando vueltas, buscando lugares para estacionar”, señaló.
    Entienden que los inspectores sólo cumplen órdenes, aunque comentó que quisieron hablar con el Director de Tránsito para pedirle por favor, en conjunto con la otra remisería 12:30 que está en la misma situación, que los dejen trabajar sin complicaciones porque es su fuente de trabajo y lo hacen como corresponde, sin estacionar en contramano ni faltándole el respeto a los oficiales.
    Hasta el año pasado, relató, tenían una tarjeta que se les brindaba a todos los remiseros habilitados y en regla que los excluía del cobro pero ahora desde la Dirección no se las entregan más por lo que deben pagar la tarifa pertinente, como un auto más.
    En alguna oportunidad un compañero tuvo que pagar una multa por estar estacionado sin pagar sobre la Avenida General Paz, cuestión de la que se hizo cargo, pero ahora manifiestan que por lo menos se los deje estacionar en la puerta de la agencia.
    Piden que se les dé la posibilidad de reunirse con el responsable para que se contemple esta inquietud porque no tienen intenciones de enfrentarse a nadie, como remarcó, que sólo que se les permita trabajar a los 6 o 7 autos en su lugar.
    Contó asimismo que muchas veces, cuando deben subir a una persona mayor que llega en algún micro o combi, intentan pasar al sector de dársenas de la terminal y tampoco se los permiten, teniendo que cruzar con el equipaje hasta el local o ellos parando en calles lejanas, donde tampoco ven a los pasajeros.
    El tema Estacionamiento en el HCD
    En concordancia con este tema vale comentar que el pasado lunes en el Concejo Deliberante, los ediles del PJ-Frente Para la Victoria presentaron un Proyecto de Comunicación para que se informe sobre una aparente “eximición del pago del Estacionamiento Medido sobre Av. San Martin entre 9 de julio y Av. Rivadavia” dado que inspectores de tránsito habrían tenido que aceptar – mediante un simple cartel puesto en un vehículo (los concejales presentaron fotografías con la prueba)- no cobrar el Estacionamiento a un auto de un funcionario a pesar de no haber tenido un cartel o una orden oficial.
    La edil Marcela Melo contó a Play Radios que el funcionario en cuestión, al otro día del acto legislativo estaba muy enojado por el Proyecto y consideró que los que deberían estar molestos serían los vecinos porque antes que funcionarios son servidores públicos y tienen que cumplir el doble con las cosas.
    “No sé si se los eximió o se autoeximieron, porque no está contemplado en la norma, la Ordenanza no dice nada”, dijo y agregó que si se los exonera a ellos que relativamente cobran un “buen sueldo”, no pueden ir a cobrarle a un “pobre trabajador”, a los remiseros a quienes se debería eximir realmente porque todos sabemos lo que les está costando llevar el pan a la casa cada día, cuando cada vez es un poco menos
    «Muchachos pongamonos las pilas y cuando uno es gobierno, tiene que gobernar para la gente, se deben a la gente que les dio la confianza. Trabajemos en serio. Yo desde la oposición voy a remarcar las cosas que se hacen bien y las cosas que hacen mal, me voy a encargar y mas con esos privilegios de funcionarios que nunca me gustaron, que tienen que quedar afuera y si trabajar por la gente», indicó Melo para finalizar.

     

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Serían 8 mil los hogares florenses que perderían el beneficio de «zona fria»

    27 septiembre, 2026

    Lunes 28 la mayoría de los comercios cierran sus puertas

    27 septiembre, 2026

    Miguel vecino de Las Flores planteo su preocupación por la situación de PAMI en nuestra ciudad

    25 septiembre, 2026

    RECIBIMOS Y PUBLICAMOS

    25 septiembre, 2026

    Nueva noche de “Folclore para Escuchar” en el Salón Rojo

    25 septiembre, 2026

    La Cooperativa de Electricidad informa sobre la atención de Servicios Sociales el lunes 28

    25 septiembre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.283)
    • Deportes (2.124)
    • Deportes (824)
    • Desarrollo (646)
    • Educación (1.688)
    • Forex News (1)
    • General (1.446)
    • Instituciones (1.201)
    • Locales (16.755)
    • Nacionales (1.589)
    • Opinión (39)
    • Policiales (589)
    • Política (1.680)
    • Populares (282)
    • Provinciales (1.819)
    • Salud (2.098)
    • Sin categoría (184)
    • Turismo (116)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.