Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Hockey: la séptima de El Taladro clasificó a los Play Off del Apertura y ahora va por el título
    • A organizarse para el próximo fin de semana XXL, ¿cuándo es?
    • «Peña por la Patria» el 9 de Julio en Plaza Mitre
    • Olavarría: Cerro Negro paraliza la producción y suspende trabajadores por 60 días
    • JUEGOS BONAERENSES: CLASIFICADOS EN DEPORTES
    • El Dr. Mauricio Alejandro reemplazará al director del Hospital de Rauch
    • Fernando Calles: «Hoy en Folclore… con «Los del Monte» va a ser una de esas noches donde la gente se va a cantar todo»
    • JUEGOS BONAERENSES 2026: ETAPA LOCAL PARA EL ROCK, EL CANTO Y EL FREESTYLE RAP
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Ramón Canosa saluda a los Empleados Municipales: "soy un agradecido del trato que he tenido por todos los trabajadores en estos 10 meses"
    Locales

    Ramón Canosa saluda a los Empleados Municipales: "soy un agradecido del trato que he tenido por todos los trabajadores en estos 10 meses"

    8 noviembre, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El Intendente de Las Flores, Esc. Ramón Canosa, dialogó con Play Radios en las primeras horas de este 8 de noviembre para hacer llegar el saludo a los trabajadores municipales que hoy conmemoran su día.
    Si bien envió un comunicado oficial a través de los medios digitales, en el aire de la radio dijo que “la verdad que es un día muy especial, desearles a todos los trabajadores municipales en este día que realmente lo están celebrando trabajando como estamos todos en este momento en el Municipio”.
    Señaló que el viernes 11 seguramente lo festejarán con más ímpetu dado el asueto – que se dio mediante un Decreto y a pedido de los gremios – que permitirá que descansen y pasen un “fin de semana largo”.
    En otros párrafos expresó: “soy un agradecido del trato que he tenido por todos los trabajadores, el respeto que me han dado en estos casi diez meses, llegando al año de gestión” y agregó que “seguramente hemos logrado muchas cosas en beneficio del trabajador, entendiéndolo como el motor del Municipio, y hemos ido juntos por conquistas con los gremios y los sindicatos para tratar de darle lo mejor posible, que estén de la mejor forma posible y predispuestos a trabajar”.
    Auguró seguir trabajando por más y mejores beneficios, por más bonificaciones, por cuestiones que vienen son “de vieja data” que no se han podido cumplir y que merecen una salida.
    Por otra parte celebró que la relación con los empleados de todas las áreas se haya ido afianzando cada vez más con el paso de  los meses y que eso se pueda demostrar en diversas acciones o en diferentes actividades como fue, por ejemplo, el Campeonato de Fútbol Municipal.
    Asimismo contó que a eso lo percibe en las recorridas que personalmente realiza en cada sector donde se intercambian las necesidades de uno y otro lado, siempre con el único objetivo de sacar la ciudad adelante.

    Saludo oficial por el Día del Trabajador Municipal 

    El Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa, y todo su equipo de gabinete, desean hacer llegar a cada uno de los trabajadores municipales en su día, un afectuoso y cordial saludo.
    De la misma manera agradecerles el granito de arena que día tras día ponen desde sus lugares de trabajo e instarlos a continuar con la tarea que tan dignamente desarrollan en beneficio de la comunidad, para que este Municipio de Vecinos sea el cimiento de nuestra Patria Chica y Las Flores sea el mejor lugar de todos y para todos.
    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/Ramon.mp3

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Hockey: la séptima de El Taladro clasificó a los Play Off del Apertura y ahora va por el título

    28 junio, 2026

    «Peña por la Patria» el 9 de Julio en Plaza Mitre

    27 junio, 2026

    JUEGOS BONAERENSES 2026: ETAPA LOCAL PARA EL ROCK, EL CANTO Y EL FREESTYLE RAP

    26 junio, 2026

    EL SÁBADO: CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

    25 junio, 2026

    JUEGOS BONAERENSES 2026 – CULTURA: FINALIZÓ CON ÉXITO LA ETAPA LOCAL DE COCINA

    25 junio, 2026

    NUEVO OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA

    25 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.229)
    • Deportes (2.070)
    • Deportes (777)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.647)
    • Forex News (1)
    • General (1.280)
    • Instituciones (1.164)
    • Locales (16.565)
    • Nacionales (1.539)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.632)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.725)
    • Salud (2.065)
    • Sin categoría (178)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.