Se llevó a cabo, en el Hotel Aguas del Monte –de la localidad vecina San Miguel del Monte- la jornada de trabajo del Comité de Cuenca Hídrica del Río Salado Subregión B2, que tuvo como dato saliente la firma de la Carta Orgánica y la conformación del Comité que tendrá, como principal objetivo, el desarrollo integral y la transformación de la Cuenca.
El intendente Esc. Ramón Canosa -estuvo acompañado por el subsecretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ignacio Chervero- integra la conducción ejecutiva del organismo, siendo electo Secretario de Actas.
La mandataria comunal de Monte, Dra. Sandra Mayol, fue la anfitriona de la reunión que contó con la presencia de Lobos, Navarro, Castelli, Chascomús, General Las Heras, General Belgrano, Mercedes, Pila, Suipacha, Lezama y General Paz (Ranchos), además de Las Flores.
Participaron, a su vez, el presidente de la Autoridad del Agua de la Provincia, Pablo Rodrigué, como así representantes de la Dirección Provincial de Hidráulica.

Informe Municipal de Prensa
ULTIMAS NOTICIAS:
- Serían 8 mil los hogares florenses que perderían el beneficio de «zona fria»
- Lunes 28 la mayoría de los comercios cierran sus puertas
- Miguel vecino de Las Flores planteo su preocupación por la situación de PAMI en nuestra ciudad
- RECIBIMOS Y PUBLICAMOS
- Nueva noche de “Folclore para Escuchar” en el Salón Rojo
- La Cooperativa de Electricidad informa sobre la atención de Servicios Sociales el lunes 28
- LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA ESCUELA TÉCNICA TRABAJAN EN LA POSIBLE INSTALACIÓN DE UN SEMÁFORO
- Chau Zona Fría: Las Flores, entre los 94 municipios bonaerenses que pierden el subsidio
