Será el miércoles venidero, a las 10.30 Hs., en el Salón Rojo Municipal con la organización de la Secretaría de Desarrollo Local y Dirección de Educación.
El próximo miércoles, en el Salón Rojo municipal a las 10.30, se realizará en nuestra ciudad la conferencia “Cambio Climático y Energías alternativas”, organizada por la Secretaría de Desarrollo Local, la Dirección de Educación, y la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN).
En la oportunidad se expondrá un vehículo con funcionamiento solar y, posteriormente, se hará un recorrido pasando por las Escuelas Normal y Técnica de nuestra ciudad.
La disertación estará a cargo de los Ingenieros Daniel Blanco y Marcelo Spina, siendo el eje de la conferencia la diversificación de la matriz energética a favor del uso de recursos energéticos autóctonos y renovables para mejorar la calidad de vida y la democratización en el acceso a los mismos.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- «Fronteras Quartet» regaló una noche musical de «galera y frac» para los oídos
- Se realizó el acto oficial por el 210° aniversario de la independencia
- HOY PEÑA POR LA PATRIA EN EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA
- CÓMO SERÁ LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE EL FERIADO
- JUEGOS BONAERENSES 2026 ETAPA LOCAL: PÁDEL MASCULINO ADULTOS MAYORES – FUTSAL Y PADEL JUVENILES
- Atención: la Cooperativa Eléctrica no atenderá por los feriados y el día del trabajador de Luz y Fuerza
- Paco Calles, director del CFP N°401: «Nos tenemos que nutrir de las necesidades de la comunidad»
- SE REALIZÓ UNA IMPORTANTE JORNADA DE PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD EN NUESTRA CIUDAD
