Este viernes 18, a las 18:30 horas, Ronda invita a jóvenes a participar de un nuevo Espacio de Encuentro en la Secretaría de Salud, ubicada en Harosteguy 425.
En esta oportunidad se proyectará “Nosedive”, uno de los capítulos de la serie Black Mirror, que plantea una sociedad donde las personas son valoradas y calificadas constantemente por los demás.
A partir de la proyección se abrirá un espacio para conversar y compartir ideas sobre la comparación, la necesidad de aprobación y la presión por mostrar en redes sociales una determinada imagen de nosotros mismos.
La actividad es abierta y gratuita.
Viernes 18 | 18:30 hs | Secretaría de Salud – Harosteguy 425.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Día Mundial de la Salud Mental: ¿por qué se celebra hoy, 10 de octubre?
- Fin de semana largo: restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses
- TRABAJOS Y MEJORAS EN EL INGRESO Y PREDIO DEL PARQUE PLAZA MONTERO
- ENTREGA DE AMBOS A ALUMNAS DEL CFP Nº 402
- El RENATRE lanzó los Puntos Digitales para reducir la brecha de conectividad, facilitar trámites y capacitaciones en el ámbito rural
- La AGN advirtió pérdidas superiores a US$1.000 millones por operaciones con oro del Banco Central
- El costo de tener un auto supera el salario mínimo: cuánto se necesita por mes para mantenerlo
- Se formalizó el pedido de cambio de horario bancario para el verano


