Anoche en el renovado local de Pueyrredón y 25 de mayo, Panadería, Confitería y ahora Cafetería “El Mago del Sabor” reabrió sus puertas para dar un nuevo servicio a toda la comunidad de Las Flores.
Pasadas las 20.30 horas, Karina, Raúl, María Luz, Lucas, Susana y toda la familia Perez-García recibieron a amigos, clientes, vecinos y todas las personas que los quisieron acompañar en este momento tan importante.
El Cura Párroco de nuestra ciudad, Pbro. Guillermo Di Pasquale también se hizo presente para bendecir el nuevo comercio, transmitir toda la fe y la protección para el nuevo emprendimiento y les entregó un llavero con la imagen de la Virgen María para que los acompañe todos los días.
Por su parte, el Intendente Esc. Ramón Canosa, quien acompañó por igual esta ocasión, dirigió unas palabras, felicitó a la Familia y destacó el trabajo y el esfuerzo que marcan a la ciudad con una impronta de desarrollo tan importante.
Luego Karina y Raúl, con muchísima emoción, agradecieron a todos por la confianza de siempre e invitaron a todos a que todos los días disfruten de las exquisiteces que de manera artesanal y con mucha vocación realizarán para la venta.
Antes de continuar con la degustación del catering preparado especialmente para la inauguración, se proyectó un video con imágenes que ilustraron el trabajo de “El Mago…” desde los primeros años hasta esta renovación.
ULTIMAS NOTICIAS:
- AJEDREZ: VICTORIA DE TOMÁS ESPÍNDOLA EN LA SEXTA ETAPA DEL GRAN PRIX BONAERENSE
- El Ministerio de Salud bonaerense dio datos sobre infecciones respiratorias y triquinosis
- (INFOBAE) El 78% de los hogares argentinos pertenece a la clase baja y media baja
- Terremoto en Colombia ya supera los 80 muertos
- EL ÁREA DE CUIDADO ANIMAL PARTICIPÓ DE UNA IMPORTANTE JORNADA DE MUNICIPIOS
- El municipio invita al festejo del “DÍA DEL NIÑO” en el Teatro Español
- Las ventas minoristas pyme bajaron 3,8% interanual en julio
- Emiliano Balbín encabezó el relanzamiento del radicalismo bonaerense en Atenas: «Somos un partido de poder que va a dar pelea en cada rincón de la Provincia»
