Días pasados el director de Asuntos Agrarios municipal, Med. Vet. Ruben Municoy, asistió a la tercera reunión de la Mesa Ovina que se llevó a cabo en la ciudad Mercedes. Participaron además José Coda y Roberto Igolnikof, ambos en representación de la Sociedad Rural de Las Flores.
Se trataron y debatieron temas tendientes a la búsqueda de métodos que mejoren la cantidad de cabezas, y el financiamiento de proyectos vinculados a la producción.
De esta manera desde el municipio se podrá trabajar en conjunto con los productores para reactivar la producción en nuestro partido y propiciar el desarrollo sostenido y sustentable de la cadena, incrementando la oferta interna y externa de lana y carne ovina de calidad, con incorporación de tecnología y creación de empleo.
El 22 de octubre se realizará una nueva reunión en la vecina localidad de Cañuelas.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- A organizarse para el próximo fin de semana XXL, ¿cuándo es?
- «Peña por la Patria» el 9 de Julio en Plaza Mitre
- Olavarría: Cerro Negro paraliza la producción y suspende trabajadores por 60 días
- JUEGOS BONAERENSES: CLASIFICADOS EN DEPORTES
- El Dr. Mauricio Alejandro reemplazará al director del Hospital de Rauch
- Fernando Calles: «Hoy en Folclore… con «Los del Monte» va a ser una de esas noches donde la gente se va a cantar todo»
- JUEGOS BONAERENSES 2026: ETAPA LOCAL PARA EL ROCK, EL CANTO Y EL FREESTYLE RAP
- INFORME SENASA: SANIDAD DE LAS ABEJAS
