Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Cuenta DNI sigue ofreciendo importantes descuentos para el mes de mayo
    • El club Avellaneda inaugura un mural homenaje al Papa Francisco
    • Capilla San José: misa por el día del trabajador
    • CAPACITACIÓN DE ALUMNOS DE LA ACADEMIA DE PATINAJE ARTÍSTICO LUISINA GIOIOSA
    • Corte programado de energía eléctrica este jueves
    • Viernes 1 de Mayo acto por el Día del Trabajador
    • Vanina Cotelo es la nueva jefa de la Comisaria de la Mujer y La Familia de Las Flores
    • La Cooperativa se capacitó en FEDECOBA sobre gestión y normativa eléctrica
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»General»MARGARITA STOLBIZER ¿ésta vez se alineará con Massa?
    General

    MARGARITA STOLBIZER ¿ésta vez se alineará con Massa?

    16 febrero, 2017
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    En otra publicación de éste mismo sitio hablamos sobre las últimas reuniones realizadas por el GEN con vistas a trazar el camino electoral para las legislativas 2017, y que encontraría a Margarita Stolbizer junto a Sergio Massa.
    Durante los 90, Stolbizer integró la Corriente de Opinión Nacional (CON), poderosa ala interna de la UCR, liderada por Federico Storani y continuadora de la Coordinadora. El sector (que la llevó a una banca de diputada en 1997) mantuvo una relación tirante con Raúl Alfonsín.
    Por la UCR la dirigente aceptó ser la candidata a la gobernación bonaerense del partido en 2003 (cuando llegó cuarta, con solo el 8,97% de los votos). Luego la ruptura con el radicalismo se materializaría en 2007.
    Marga1
    Stolbizer se transformó en una de las dirigentes que clamaba por la chaqueña Elisa Carrió y, en desacuerdo con la decisión de la cúpula partidaria de impulsar a Lavagna, dejó la UCR para fundar el GEN. Así se presentó a su segunda candidatura bonaerense, en la boleta presidencial de Carrió y volvió a perder por 32 puntos de diferencia con Scioli.  Pero dos años después, luego de ser reelecta como diputada, su relación con Carrió terminó a las patadas.
    Marga
    Se recluyó entonces en el GEN, desde donde buscó siempre alianzas con el progresismo. Encontró en el Partido Socialista de Hermes Binner un socio casi incondicional. Junto a él formó el Frente Amplio Progresista (FAP), sello con el que volvió a competir por la Provincia en 2011. En su tercera candidatura por la gobernación quedó, también, tercera, con un 11,68% de los votos y a 44 puntos de Scioli.
    Para las elecciones presidenciales de 2015 se presentó como candidata a Presidenta por la alianza Progresistas; en las elecciones primarias la fórmula Stolbizer-Olaviaga obtuvo el 3,47% de los votos y en las generales cayó a solo el 2,51%.
    Ante tan importante nombre de la política nacional, no se puede pasar por alto una de las importantes referencias que hace Wikipedia de un hecho bastante dudoso en su vida personal.. En mayo de 2013, la titular del GEN denunció que fue asaltada y afirmó que en el hecho le fueron sustraídos dinero en efectivo, joyas y alhajas, sin embargo, en la declaración jurada correspondiente a 2012, no declaró la tenencia de esas pertenencias: ni del dinero en efectivo ni de las joyas denunciadas. Al mismo tiempo se pidió investigar la conexión entre el patrimonio del sobrino de la diputada quien se encuentra procesado y detenido por narcotráfico y la vinculacioón con el patrimonio de la diputada.
    Marga2
    Ésta es la Margarita Stolbizer de hoy, quien estaría a un paso de concretar alianza con Sergio Massa para el presente año electoral.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    El club Avellaneda inaugura un mural homenaje al Papa Francisco

    30 abril, 2026

    La limpieza entre todos: punto limpio móvil itinerante y el viernes no habrá recolección

    28 abril, 2026

    Fin de semana con fiestas populares por todos lados

    28 abril, 2026

    Cooperativa de Electricidad: acompañamiento en el duelo

    28 abril, 2026

    Miércoles 29 desfile de mascotas en Escuela 1

    27 abril, 2026

    ¿Sirve dejar las redes por su salud mental?

    26 abril, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.209)
    • Deportes (2.033)
    • Deportes (746)
    • Desarrollo (624)
    • Educación (1.640)
    • Forex News (1)
    • General (1.254)
    • Instituciones (1.149)
    • Locales (16.493)
    • Nacionales (1.526)
    • Opinión (32)
    • Policiales (580)
    • Política (1.619)
    • Populares (260)
    • Provinciales (1.711)
    • Salud (2.053)
    • Sin categoría (173)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.