La Secretaría de Desarrollo Local implementará por segunda vez consecutiva el Corredor de Descuento Día de Reyes, fomentando el compre local, con más de 80 comercios adheridos.
La iniciativa se anunciará mañana, a las 11 horas en el Salón Rojo municipal, con la presencia de los Secretarios Guillermo Rivas (Desarrollo Local) y Federico Alejandro (Desarrollo Social y Educación), como así también representantes de la Liga del Comercio e Industria, Cáritas y Movimiento Cristiano y Misionero.
Durante la jornada del Corredor se podrá colaborar con la mencionada entidad católica y con la Iglesia que lidera el Pastor Cabrera. Los florenses podrán dejar sus donaciones en los puestos que se establecerán en Plaza Mitre, en San Martín y Pueyrredón y en San Martín y Sarmiento. También habrá espectáculos callejeros promovidos por la Secretaría de Cultura.
Informe Municipal de Prensa
ULTIMAS NOTICIAS:
- Miguel vecino de Las Flores planteo su preocupación por la situación de PAMI en nuestra ciudad
- RECIBIMOS Y PUBLICAMOS
- Nueva noche de “Folclore para Escuchar” en el Salón Rojo
- La Cooperativa de Electricidad informa sobre la atención de Servicios Sociales el lunes 28
- LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA ESCUELA TÉCNICA TRABAJAN EN LA POSIBLE INSTALACIÓN DE UN SEMÁFORO
- Chau Zona Fría: Las Flores, entre los 94 municipios bonaerenses que pierden el subsidio
- Más de 11 millones de pesos recaudó el Club de Pardo el pasado fin de semana
- Historias que merecen ser conocidas: Jorge Meza presentó su libro «Desde las Sombras del Tiempo»
