
Hoy, alrededor del mediodía, el Intendente Municipal Esc. Ramón Canosa y el Secretario de Desarrollo Social Prof. Federico Alejandro, en el marco de recorridas habituales por distintos barrios de la ciudad, estuvieron dialogando con vecinos de la zona Este.
En las visitas realizadas los funcionarios escucharon las inquietudes y tomaron nota de los requerimientos, con el objetivo de cumplimentar las demandas existentes.
“Seguimos hablando con los vecinos, buscando soluciones y dando en más de un caso respuestas inmediatas, siempre con la convicción que primero hay que escuchar y nunca abandonar el camino del diálogo”, expresaron Canosa y Alejandro.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- ENTREGA DE AMBOS A ALUMNAS DEL CFP Nº 402
- El RENATRE lanzó los Puntos Digitales para reducir la brecha de conectividad, facilitar trámites y capacitaciones en el ámbito rural
- La AGN advirtió pérdidas superiores a US$1.000 millones por operaciones con oro del Banco Central
- El costo de tener un auto supera el salario mínimo: cuánto se necesita por mes para mantenerlo
- Se formalizó el pedido de cambio de horario bancario para el verano
- CATTORINI: UNA HISTORIA DE TRABAJO EN LAS VOCES DE SUS EXTRABAJADORAS
- Editorial: Cuando la boina blanca se pinta de distintos colores
- Agenda cultural: Encuentro Coral y Liga Bonaerense de Freestyle en Las Flores

