Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • «Fronteras Quartet» regaló una noche musical de «galera y frac» para los oídos
    • Se realizó el acto oficial por el 210° aniversario de la independencia
    • HOY PEÑA POR LA PATRIA EN EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA
    • CÓMO SERÁ LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE EL FERIADO
    • JUEGOS BONAERENSES 2026 ETAPA LOCAL: PÁDEL MASCULINO ADULTOS MAYORES – FUTSAL Y PADEL JUVENILES
    • Atención: la Cooperativa Eléctrica no atenderá por los feriados y el día del trabajador de Luz y Fuerza
    • Paco Calles, director del CFP N°401: «Nos tenemos que nutrir de las necesidades de la comunidad»
    • SE REALIZÓ UNA IMPORTANTE JORNADA DE PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD EN NUESTRA CIUDAD
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Intendente Ramón Canosa y el balance tras el Motoencuentro: ingresaron entre 1800 y 2000 motos, un total de casi $3 millones
    Locales

    Intendente Ramón Canosa y el balance tras el Motoencuentro: ingresaron entre 1800 y 2000 motos, un total de casi $3 millones

    3 octubre, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Pasado el fin de semana del Encuentro de Motos, el Intendente Ramón Canosa brindó una Conferencia de Prensa en el Salón Rojo Municipal para presentar el balance general de lo que fue este evento que se volvió a realizar en nuestra ciudad luego de 4 años.
    Confirmó en sus primeras palabras que llegaron entre 1800 y 2000 motos, aproximadamente 3000 personas extras,  lo que significó un importante ingreso económico a la ciudad, más precisamente de entre 2 millones y medio o 3 millones de pesos.
    El Informe de Prensa Municipal amplió lo expresado por el Jefe Comunal:

    El Intendente evaluó como positivos los operativos de control durante el Motoencuentro Las Flores 2016

    “Ingresaron entre 1800 y 2000 motos a nuestra ciudad, lo que implica un impacto económico muy importante para nuestros comercios”, sostuvo Canosa en la conferencia de prensa realizada hoy al mediodía.

    “Seguramente hay cosas por mejorar, y se van a mejorar para el año que viene, pero estoy muy conforme con el resultado del Encuentro de Motos y todo lo concerniente a la seguridad”, señaló este mediodía, en conferencia de prensa, el intendente Esc. Ramón Canosa, al hacer una evaluación del Motoencuentro 2016, realizado el fin de semana.
    “No se registraron accidentes ni casos extremos, inclusive a quienes tuvieron que atender médicamente se lo hizo en la unidad sanitaria móvil en el mismo Parque Plaza Montero” agregó el Jefe Comunal, que agradeció a Las Flores Automóvil Club y la Asociación de Motociclistas –estaban presentes Federico Izeta y Diego Strazzolini de las respectivas instituciones- por la organización del Encuentro; como así “a las fuerzas de seguridad por el compromiso demostrado”. En el Salón Rojo del Palacio Comunal, donde se concretó la rueda de prensa, se encontraban representantes de las dependencias policiales locales y el director del Hospital, Dr. Mauricio Alejandro.
    En otro tramo, Canosa destacó, además de recuperar el Motoencuentro, “el impacto económico” que significó para la ciudad, estimándose entre 1800 y 2000 motos, y un  flujo de dinero de alrededor de tres millones de pesos.
    “El compromiso es seguir trabajando juntos para el año que viene” dijo, e hizo un párrafo aparte con quienes “molestaron a los vecinos andando al corte” (con escape libre): “Si no fuera por ellos hubiera sido casi un encuentro ideal, pero bueno, algunos aprovecharon el evento para mostrar comportamientos incorrectos y molestaron a los vecinos”. Ante una pregunta sobre el tema, el Intendente remarcó en que “insistiremos con los controles para evitar los ruidos molestos que provocan quienes no entiende que queremos vivir tranquilos”.
    También el secretario de Gobierno, Dr. Pedro Elgue, hizo un balance positivo del operativo de seguridad y agradeció la colaboración de las fuerzas policiales y, puntualmente, subrayó la predisposición de la Dirección de Tránsito y Control Urbano, como del secretario Privado, José Aníbal Dahn, quien participó activamente.
    conferencia
    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/Laurita_converted.mp3
     

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    «Fronteras Quartet» regaló una noche musical de «galera y frac» para los oídos

    11 julio, 2026

    Se realizó el acto oficial por el 210° aniversario de la independencia

    9 julio, 2026

    CÓMO SERÁ LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE EL FERIADO

    9 julio, 2026

    Paco Calles, director del CFP N°401: «Nos tenemos que nutrir de las necesidades de la comunidad»

    8 julio, 2026

    El CUF solicita colaboración para pagar elevadas facturas de luz

    7 julio, 2026

    LA MUNICIPALIDAD MANIFIESTA SU PREOCUPACIÓN POR EL ARROJO DE RESIDUOS EN ESPACIOS LIMPIADOS RECIENTEMENTE

    7 julio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.238)
    • Deportes (2.081)
    • Deportes (788)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.650)
    • Forex News (1)
    • General (1.282)
    • Instituciones (1.171)
    • Locales (16.579)
    • Nacionales (1.539)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.632)
    • Populares (264)
    • Provinciales (1.728)
    • Salud (2.069)
    • Sin categoría (178)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.