Esta noche, a partir de las 20.30 h, en el centro de nuestra ciudad, en Av. San Martín frente al Palacio Municipal, se desarrollará un festival de boxeo gratuito con 10 peleas amateur y una profesional, la de fondo, que tendrá como protagonistas a Daniel Córdoba (oriundo de Tres Arroyos que reside actualmente en Las Flores) y Damián Guzmán (representante de La Plata).
En la mencionada pelea estará en juego la copa Ciudad de Las Flores. También, vale agregar, que Daniel Santibáñez de Boxeo de Primera (TyC Sport), será el presentador de las peleas.
El festival está organizado por la productora de Javier Crucce y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Las Flores, a través de la Secretaría de Deportes.
ULTIMAS NOTICIAS:
- INMERSIÓN DIGITAL: UN TALLER QUE POTENCIA TUS CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS
- Campaña de prevención del cáncer de próstata
- Se confirmó la Campana de Cristal Leonística 2026
- Refuerzo de las medidas de prevención ante el registro de casos de triquinosis
- Feria de ropa y calzado este sábado en Capilla San José
- PADEL: SANTINO PROPATO SAN MARTÍN SUBCAMPEÓN EN LA CUARTA ETAPA DE LIGA ARGENTINA DE MENORES
- Javier Rodríguez destacó el rol del cooperativismo para fortalecer el arraigo y el desarrollo local
- Acto por el Día de la Bandera
