La lluvia no impidió que el Pre Las Flores Canta tuviera a sus ganadores, aquellos artistas que en enero de 2017 estarán arriba del escenario de la vuelta del gran Festival.
Ayer por la tarde, pasadas las 17 horas, se llevó a cabo la instancia final del concurso que reunió a cantantes y músicos, no sólo florenses, sino también de otras partes de la Provincia de Buenos Aires.
El reconocido Jurado, conformado por los excelentísimos Calala Firmani, Jorge Milikota y Hugo Casas, decidió que quienes estén presentes en las tres noches del Festival sean:
1° – Grupo “Semillas» de Tandil (Contratación por $10.000)
2° – Dúo Chalup- Delgado de Monte Grande (Contratación por $8000)
3° – Grupo “Canción nuestra” – Integrado por músicos de Las Flores y de otras ciudades (Contratación por $6000)
Mención especial para Artista Local – Paola Crego (Contratación por $4000)
El Director General de Las Flores Canta, Ricardo “Gato” Peters, fue el encargado de agradecer la participación de los músicos como así también del Jurado y los vecinos que se acercaron durante el domingo y el lunes al nuevo Pasaje de la Plaza Mitre y aprovechó para invitar a todos a no perderse la vuelta de la esperada Fiesta florense que se desarrollará 6, 7 y 8 de enero en el predio del Club Atlético El Hollín.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Viviendas: Se haría nuevamente el sorteo del cupo general por lotería de la provincia
- Este domingo Lotería Solidaria de APHOGARD
- Dato INDEC: Una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre en mayo
- SE FIRMÓ UN ACUERDO DE PRÁCTICAS DE TURISMO CON EL INSTITUTO DE FORMACIÓN N° 152
- JUEGOS BONAERENSES 2026: SE INICIÓ LA ETAPA LOCAL
- OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA
- Se nos viene un fin de semana con mucho frio
- Agua: trabajos programados para el sábado con corte total del suministro
