Antonio Fernández vino acompañado de un equipo técnico que capacitó sobre Monotributo Social. Ambos hicieron una recorrida por nuestra ciudad.
El Intendente municipal Esc. Ramón Canosa y el Secretario de Desarrollo Social y Educación, Federico Alejandro, recibieron –en horas de la mañana- a Antonio Fernández, responsable del Centro de Referencia (CDR) Chascomús del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, zona donde pertenece Las Flores.
Luego de charlar sobre programas sociales a instrumentar en Las Flores, Alejandro junto a Fernández recorrieron algunos sectores de nuestra comunidad dialogando con los vecinos, y estuvieron también en el Centro de Promoción Comunitaria Este y Escuela Nº 22 del Barrio Rubino.
La jornada finalizó en la sede la de Secretaría de Desarrollo Local y Turismo, donde el equipo técnico que acompañó a Fernández dictó una capacitación sobre Monotributo Social.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Miguel vecino de Las Flores planteo su preocupación por la situación de PAMI en nuestra ciudad
- RECIBIMOS Y PUBLICAMOS
- Nueva noche de “Folclore para Escuchar” en el Salón Rojo
- La Cooperativa de Electricidad informa sobre la atención de Servicios Sociales el lunes 28
- LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA ESCUELA TÉCNICA TRABAJAN EN LA POSIBLE INSTALACIÓN DE UN SEMÁFORO
- Chau Zona Fría: Las Flores, entre los 94 municipios bonaerenses que pierden el subsidio
- Más de 11 millones de pesos recaudó el Club de Pardo el pasado fin de semana
- Historias que merecen ser conocidas: Jorge Meza presentó su libro «Desde las Sombras del Tiempo»
