César Petralia, Periodista de la vecina localidad de Azul, contó en Play Radios que esta tarde, más precisamente a las 15 horas, toda la comunidad recibirá a Federico Delbonis, el tenista oriundo de esa ciudad que formó parte del Equipo Argentino que el fin de semana último resultó Campeón de la Copa Davis en Croacia.
Será esperado por vecinos, amigos y familiares –toda su familia vive allí – en Ruta 3 y Av. Piazza (Rotonda del Cristo) en el ingreso al pueblo; luego en caravana todos se dirigirán por dicha Avenida hasta Av. Mitre y por 25 de mayo hasta calle Hipólito Yrigoyen donde el Intendente Hernan Bertellys le hará la recepción que merece. Allí brindarán una Conferencia de Prensa para todos los medios de comunicación.
César además comentó que se espera que el “alboroto” sea grande porque también está la promesa de que al joven deportista lo acompañe el tandilense Juan Martín Del Potro, otro de los miembros del grupo que se quedó con la Ensaladera de Plata, después de tantos años que Argentina estuvo sin poder alcanzarla.
184° aniversario de Azul
El 16 de diciembre la ciudad llega a su aniversario número 184 y para celebrar se están preparando destacados espectáculos y actividades.
El mismo viernes 16 en la Plaza Central estarán Los Palmeras, el 17 los hermanos Pimpinela y el domingo 18 el cierre estará a cargo de Kapanga.
El periodista estará en el escenario presentando artistas locales y por eso espera que sea un fin de semana de mucho trabajo pero también de algarabía total, como acostumbra la localidad vecina.
“Hubo un cambio de gestión que se está preocupando mucho por lo que es festejos y que la gente se distienda, se olvide un poquito aunque después cuando uno llega a la casa se vuelve a encontrar con los problemas”, destacó Petralia quien dejó hecha la invitación a toda la comunidad florense para que también sea participe de dichos eventos.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21
- INICIÓ EL PROGRAMA GRATUITO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
- Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero
- DEPORTES: HOCKEY, CICLISMO Y BOCHAS
- Convocatoria de «La Tacuara»
- INMERSIÓN DIGITAL: UN TALLER QUE POTENCIA TUS CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS
- Campaña de prevención del cáncer de próstata
- Se confirmó la Campana de Cristal Leonística 2026
