El Intendente Ramón Canosa se reunió ayer por la mañana con empresarios del calzado, mas precisamente de la firma Adventure, que oportunamente adquirió un predio en el Sector Industrial y a corto plazo, piensa desarrollar otro proyecto empleando a unas 40 personas.
El intendente Esc. Ramón Canosa recibió ayer por la mañana, en la Sala de Audiencias del Palacio Comunal, a empresarios de la empresa Adventure SRL, quienes le transmitieron los proyectos de inversión a corto plazo en nuestra ciudad.
Canosa, que estuvo acompañado por el Director de Industria y Comercio (perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Local), Prof. Marcelo Labollita, escuchó a los representantes de la mencionada firma, quienes plantearon, independientemente del proyecto a desarrollar en el Sector Industrial Planificado –donde adquirieron en su momento un predio-, la concreción a corto plazo de otra iniciativa, siempre en el marco del calzado, que emplearía alrededor de 40 personas.
En cuanto al proyecto del parque industrial, está pensado a mediano plazo y se trataría de calzado con tecnología de inyección.
Por Adventure estuvieron Javier Stringa, Antonio Falaschi y Facundo Giménez.
Informe Municipal de Prensa (Lunes 23 de enero de 2017)
ULTIMAS NOTICIAS:
- Comunicado de la Secretaría de Producción, Turismo y Ambiente por el cierre de la fábrica Will Der
- Con 29 puntos en el orden del día, el jueves se realizará una nueva sesión ordinaria en el HCD
- Cuáles son las provincias Argentinas con mayor riesgo de terremotos
- La salud deja de ser universal: Nación empieza a cobrar por la atención médica a extranjeros
- La Biblioteca 25 de Mayo cumple 98 años
- AJEDREZ: VICTORIA DE TOMÁS ESPÍNDOLA EN LA SEXTA ETAPA DEL GRAN PRIX BONAERENSE
- El Ministerio de Salud bonaerense dio datos sobre infecciones respiratorias y triquinosis
- (INFOBAE) El 78% de los hogares argentinos pertenece a la clase baja y media baja
