El venidero viernes, a partir de las 19 hs., se realizará cine-debate con la proyección de la película Industria Argentina -cedida gentilmente para esta oportunidad y contará con la presencia del Productor y algunos actores- en la sede del Club Juventud Unida. La entrada es un producto no perecedero que será destinada al comedor Belén, invitándose a participar a la comunidad y muy especialmente a los alumnos de los 5° año de nuestra ciudad ya que será parte de los temas del Concurso escolar cooperativo de este año.
En tanto, los días 12, 13 y 14 de Octubre alumnos y docentes de la Cooperativa Escolar de nuestra ciudad “Las Abejitas Blancas” de la Escuela N° 21, fueron parte junto a 11 localidades de la Provincia y de Santa Fé, Corrientes, Mendoza, Córdoba, Santiago del Estero, Neuquén, Chaco, Chubut, La Rioja, Rio Negro y Paraguay, del Encuentro Nacional de Consejos de Administración de Cooperativas Escolares y Consejos Directivos de Mutuales Escolares, organizado por la Dirección de Cooperativas y Mutuales de Río Negro y la CALCME, Célula Argentina Latinoamericana de Cooperativismo y Mutualismo Educacional.
La expo cooperativa y mutual contó con más de 85 cooperativas escolares y 4 mutuales de las distintas delegaciones, quienes expusieron sus proyectos a través de folletería, gigantografías, infografías y exposición de productos y/o de servicios, con amplia receptividad del público.
A todo esto, la Célula Argentina y Latinoamericana de Cooperativismo y Mutualismo Educacional-CALCME-, agradece a la Comunidad de Las Flores, a las autoridades educativas, a su Intendente, a los integrantes del Movimiento Cooperativo local y a su asociada Dora Caeiro, que permitieron la participación de la Cooperativa Escolar “Las Abejitas Blancas” de la Escuela N° 21 de esa Ciudad y de la Lic. Julia Elgue en el XIX Encuentro Nacional, felicitando a todos y en especial a los alumnos cooperadores y a sus docentes.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- ATENCIÓN: alertas meteorológicas para hoy y mañana lunes
- CHARLA DE AMBIENTE Y SERVICIOS URBANOS JUNTO A ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA N° 1
- Hoy debuta el Circo Luxor en Las Flores: una propuesta para disfrutar en familia
- Luciano Barberis habló sobre la realidad de Rauch: «No tenemos que quedarnos con el discurso de que Rauch crece»
- Presentación del libro “Desde las sombras del tiempo. Ecos del recuerdo sobre crímenes de lesa humanidad”
- Campo Nacional fortalece su presencia territorial y se presenta en Las Flores
- JUEGOS BONAERENSES: CLASIFICADOS A MAR DEL PLATA EN PATÍN ARTÍSTICO, FÚTBOL PC Y AJEDREZ
- RONDA PROPONE UN NUEVO ESPACIO DE ENCUENTRO CON UNA PROYECCIÓN DE BLACK MIRROR
