Cooperativismo y Emprendedorismo son algunas de las Capacitaciones propuestas para este 2016 desde el Área de Enseñanza de la Dirección de Educación Municipal
La Dirección de Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que a partir del mes de marzo ofrecerá el programa de capacitación gratuita sobre Cooperativismo y Emprendedorismo, denominado “Emprender y Cooperar- Para una puesta en marcha exitosa”.
La propuesta, dirigida a toda la comunidad, será dictada por los contadores públicos Mario Elgue y Pablo Ábrego quienes desarrollarán, en forma simultánea, ambas capacitaciones.
La presentación y convocatoria a los cursos se realizará los días 8 y 10 de marzo a las 20 hs. a través de dos clases abiertas en la sede de la Dirección de Educación.
Para informes e inscripción acercarse a Av. Gral. Paz y Alem, 1er. piso, comunicarse al 440956 ó vía mail a educacionlasflores@gmail.com
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- RECOMENDACIONES PARA LA FAENA DE CERDOS DESTINADOS A CONSUMO PROPIO
- Confirmado: El Papa León XIV visitará Argentina en noviembre
- CON LA DISCIPLINA VÓLEY, LLEGA LA ÚLTIMA JORNADA DE LA COPA JOVEN 2026
- Chimpay se prepara para la gran celebración de Ceferino Namuncurá
- Ministro de Salud Nicolás Kreplak: «La salida no es resignarse al ajuste”
- El viernes 7 celebramos a San Cayetano con procesión y misa
- En el día del panadero, un panorama desalentador para el rubro
- JUEGOS BONAERENSES: CLASIFICADOS AL REGIONAL EN CANOTAJE
