Close Menu
Noticias de las Flores
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Se suma una nueva voz a las mañanas de Frecuencia Personal
    • Zona Fría: cerca de 1,6 millones de hogares pierden desde hoy los subsidios a la energía
    • CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
    • Aguas Bonaerenses ofrece un plan de hasta 10 cuotas sin interés de financiación para regularizar deuda
    • Aumentó la cantidad de turistas, pero bajó el gasto: el balance de un fin de semana largo gasolero
    • Paro nacional de médicos de PAMI: durante cuatro días se verá afectada la atención de jubilados y pensionados
    • Paula Echalecu: Las Flores se prepara para vivir el 24º Encuentro Internacional de Teatro Del Borde
    • Javier Rodríguez encabezó una nueva Posta de Sabores y entregó habilitaciones a productores bonaerenses
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las Flores
    Home»Desarrollo»Alteo de los caminos y reparación de alcantarillas
    Desarrollo

    Alteo de los caminos y reparación de alcantarillas

    1 abril, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Es parte de los trabajos que se realizaron en los caminos al Pago de Oro, el Rebenque y Plaza Montero. Lo mismo se hará en el resto de los caminos rurales del Partido.

    Desde la Secretaría de Desarrollo Local y Producción, se informa a la comunidad, más específicamente a la población rural, que paulatinamente se vienen realizando –conjuntamente con la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos- en los caminos rurales del Partido tareas de conformación de caminos, alteo, limpieza y reparación de todas las alcantarillas con reposición de tubos de mayor diámetro y, en algunos casos, colocación de nuevas alcantarillas.
    Este trabajo se realizó con excelentes resultados en los caminos del Pago de Oro, el Rebenque y Plaza Montero y de la misma manera se van a ir realizando en el resto de los caminos para brindar a los vecinos de la zona rural una mejor calidad de vida.
    Vale esta aclaración ya que, luego de varias reuniones mantenidas con productores agropecuarios del Partido, tanto los propios productores como las asociaciones que los nuclean, han manifestado su conformidad no sólo con los trabajos realizados en los mencionados caminos, sino también con la técnica empleada en cada caso.

    Informe de Prensa Municipal

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Se suma una nueva voz a las mañanas de Frecuencia Personal

    13 octubre, 2026

    Zona Fría: cerca de 1,6 millones de hogares pierden desde hoy los subsidios a la energía

    13 octubre, 2026

    CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

    13 octubre, 2026

    Aguas Bonaerenses ofrece un plan de hasta 10 cuotas sin interés de financiación para regularizar deuda

    13 octubre, 2026

    Paro nacional de médicos de PAMI: durante cuatro días se verá afectada la atención de jubilados y pensionados

    13 octubre, 2026

    Paula Echalecu: Las Flores se prepara para vivir el 24º Encuentro Internacional de Teatro Del Borde

    12 octubre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.299)
    • Deportes (2.134)
    • Deportes (826)
    • Desarrollo (648)
    • Educación (1.696)
    • Forex News (1)
    • General (1.533)
    • Instituciones (1.211)
    • Locales (16.829)
    • Nacionales (1.599)
    • Opinión (44)
    • Policiales (590)
    • Política (1.691)
    • Populares (284)
    • Provinciales (1.847)
    • Salud (2.106)
    • Sin categoría (185)
    • Turismo (121)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.