En la madrugada de este último lunes, la Empresa Coopershoes sufrió el robo de un camión completo de capelladas para la confección de las zapatillas y por este motivo no puede trabajar en una de sus líneas. Esta falta de materia prima generó que los trabajadores de ese sector fueran suspendidos pero solo por esa cuestión.
Markus Heydn, responsable de la entidad, confirmó la información a la Radio y comentó que pese a esta situación los empleados van a cobrar sus salarios normalmente y que acordaron con el Sindicato que una vez que tengan nuevamente la materia prima recuperarán esos días a través de horas extras.
Respecto al robo señaló que el vehículo fue encontrado pero no así el material; que las denuncias correspondientes fueron realizadas y que se está trabajando en la investigación para su esclarecimiento.
En los próximos días y una vez que la cuestión legal tenga más orden, el Director ampliará la información.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Gran propuesta teatral hoy en el Español
- Este finde operativos de tránsito y control de alcoholemia
- Fernando Godoy, tesorero Cooperadora del Hospital: “Dejemos de jugar en redes. Veremos que decide la justicia”
- Instituciones del paraje El Trigo aclaran sobre la adquisición de la ambulancia
- Fernando Calles: «hoy comenzamos la 20° temporada de Folclore para Escuchar, con amigos»
- CHARLA INFORMATIVA – DIPLOMATURA EN INICIACIÓN A LA PROGRAMACIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS
- Kicillof dijo que coparticipará con los distritos lo que se recupere de la deuda nacional
- Gladys Riquelme: “No vamos a dejar que la historia popular la sigan contando los conservadores”
