El Intendente de la ciudad de Azul, Hernán Bertellys, tuvo un accidente en la Ruta 3 cuando el vehículo en el que se dirigía se despistó regresando de un viaje a Buenos Aires pero afortunadamente no volcó.
El vehículo era conducido por el chofer del Intendente y lo acompañaba también su fotógrafo personal; ninguno de los 3 sufrió consecuencias más allá del susto. Las causas del accidente se investigarán, pero en principio se habría producido debido a que un camión se cambió de carril y la pericia del chofer de Bertellys hizo que optara por el mal menor «tirándose» a la cuneta.
Nuestro Director Flavio Perez se comunicó con Hernán Bertellys quien inmediatamente le respondió con el siguiente mensaje: «Gracias a Dios zafamos.. es la ruta de la muerte.. ya estamos cerca de Azul».
ULTIMAS NOTICIAS:
- EDITORIAL: OTRO CANDIDATO MÁS PARA EL PERONISMO FLORENSE?
- Yesica Caputo ganadora de «LA VOZ DE TUS SUEÑOS»
- ALERTA SANITARIA: DETECTAN PRODUCTO FALSIFICADO DE FORMULA INFANTIL MARCA SANCOR
- FOLCLORE PARA ESCUCHAR: ESTE VIERNES LLEGA “SOMOS UNO” AL SALÓN ROJO
- Calendario de pagos de ANSES noviembre 2026 para jubilados, pensionados y AUH: fechas de cobro
- El ajuste golpea el bolsillo: cada vez más trabajadores se quedan sin sueldo a mitad de mes
- SECRETARIA DE DEPORTES: PANORAMA DE ACTIVIDADES
- MUNICIPALIDAD DE LAS FLORES: PAGO DE SUELDOS DE OCTUBRE

