Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Cooperativa Eléctrica: mejoras, nuevos servicios y más participación ciudadana
    • La Asociación para el Desarrollo de Las Flores invita a la charla «El futuro no se espera, se construye»
    • JUEGOS BONAERENSES: TRES PALISTAS CLASIFICADOS A LA FINAL PROVINCIAL
    • El RENATRE fortaleció acciones contra la trata y la explotación laboral rural en Buenos Aires y San Juan
    • Básquet, ajedrez y trabajos de neurociencia aplicada al deporte
    • JORNADA DE CHARCA: GENÉTICA Y TRADICIÓN CHARCUTERA, UNA PROPUESTA PARA APRENDER, PRODUCIR Y AGREGAR VALOR A LA PRODUCCIÓN LOCAL
    • Ayacucho le pidió al Vaticano que el Papa León XIV visite la ciudad y conozca la réplica de la Gruta de la Anunciación
    • Academia de Patinaje Artístico Luisina Gioiosa: primeros puestos en la 2° fecha de la liga Roller Lift
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Educación»Con significativa asistencia se desarrolló el Taller de uso, manejo y cuidado de la voz
    Educación

    Con significativa asistencia se desarrolló el Taller de uso, manejo y cuidado de la voz

    11 septiembre, 2017
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que el pasado sábado 9 de setiembre, se realizó el Taller de uso, manejo y cuidado de la Voz, con una nutrida concurrencia, conformada por alumnos y profesores de las disciplinas de teatro, clown, periodistas, locutores, narradores y cantantes. El Taller fue dictado por la Lic. en Fonoaudiología María Leticia Muñoz.

    Durante dos horas, la Lic. Muñoz realizó explicaciones pertinentes a los cuidados que requiere el aparato fonador (laringe, cuerdas vocales, etc.), las medidas de prevención (respiración, postura corporal, otros) y algunos ejercicios –entre varios-, que fueron del agrado y la buena predisposición de todos los asistentes.

    La iniciativa surgió de la necesidad de aprendizaje de una técnica vocal  que permita hablar y cantar cómodamente, además de preservar el aparato fonador de cualquier daño.

    Asimismo, en breve, la Subsecretaría de Educación informará sobre el Taller de uso, manejo y cuidado de la Voz que será destinado únicamente a docentes los días 22 y 29 de setiembre de 2017.


    Informe Municipal de Prensa

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Cooperativa Eléctrica: mejoras, nuevos servicios y más participación ciudadana

    25 agosto, 2026

    JORNADA DE CHARCA: GENÉTICA Y TRADICIÓN CHARCUTERA, UNA PROPUESTA PARA APRENDER, PRODUCIR Y AGREGAR VALOR A LA PRODUCCIÓN LOCAL

    25 agosto, 2026

    ¿Luciana Cocola jefa de ANSES?

    24 agosto, 2026

    Semana con paro docente universitario de 48 hs

    23 agosto, 2026

    Batallas de «FARMEAR AURA» en Plaza Mitre

    21 agosto, 2026

    La Sindicatura de la Cooperativa Eléctrica informa a sus asociados

    21 agosto, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.251)
    • Deportes (2.107)
    • Deportes (814)
    • Desarrollo (631)
    • Educación (1.659)
    • Forex News (1)
    • General (1.309)
    • Instituciones (1.182)
    • Locales (16.636)
    • Nacionales (1.562)
    • Opinión (34)
    • Policiales (585)
    • Política (1.642)
    • Populares (269)
    • Provinciales (1.753)
    • Salud (2.083)
    • Sin categoría (179)
    • Turismo (107)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.