PANTERA FERRO: “en Belgrano se dirige la información a los medios complacientes”

0
1479

  Sergio “Pantera” Ferro, un hombre popular y querido por su gente… ésta sería una buena carta de presentación y no estaríamos expresando nada que todo belgranense no sepa. Su nombre trasciende los límites de su amada ciudad debido a los caminos transitados por la música y el canto; hoy su vocación de servicio, muchas veces demostrada en actuaciones sin otra intención que la de colaborar, se encamina a la gestión pública (que ya cumple como diaria labor) pero ésta vez conformando una unión vecinal denominada “Acuerdo Belgranense” y que apunta a las legislativas del presente año con proyección al 2019.

   De hecho no hace muchos días expresábamos desde éstas mismas páginas que su aparición en la escena política activa ha provocado “escozor” a mas de uno debido a la conocida aceptación de su figura.

     Frases muy interesantes se desprendieron de la charla que mantuvimos hoy con “Pantera” Ferro a través de la mañana de FRECUENCIA PERSONAL en Play Radios (medio que pertenece a la misma empresa de la radio Cadena Music 96.5 de General Belgrano); algunas de ellas:

  • Siempre estuve muy comprometido porque me han ayudado mucho en mi ciudad y trabajo mucho con las entidades intermedias… tengo que agradecerle a mi gente.
  • No me siento representado por los 2 grandes partidos (Peronismo y Radicalismo) y así armamos ésta agrupación con mucha gente amiga.
  • La gente me ve bien, siempre he sido reconocido y trato de dar un poquito mas de lo que se puede.
  • Hace casi 10 años que tengo relación con el Polideportivo (donde trabaja) y creo que solo 2 veces me visitaron 2 concejales para interesarse, nunca se acercan, los ves hablando y algunos ni saben donde está el polideportivo.
  • Con la cultura pasa lo mismo, los sentís hablar (concejales) pero nunca se acercan.
  • Las Flores ha sido para mi una ciudad muy atractiva.
  • Por cuestiones ideológicas yo dejé de pertenecer a prensa del municipio, aquí se dirige mucho la información para los medios complacientes. Estando yo se trataba a todos los medios por igual y esa era la directiva del ex Intendente Eijo. Hoy no es así.
  • INSEGURIDAD: el sub secretario de seguridad le pone ganas y deseos pero las estadísticas que se daban no eran las que manejaba la justicia. Los ilícitos siguen en la misma proporción.
  • Nuestra política va a ser la de aportar; crítica y aporte.
  • AQUÍ LA ENTREVISTA….

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA