Para acompañar la esperada inauguración de las nuevas instalaciones del Hogar de Ancianos del Hospital de Las Flores, llegó a Las Flores la Viceministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Evelina Chapman.
En conferencia de prensa junto al Director Mauricio Alejandro y el Intendente Ramón Canosa, tras dejar el saludo de la Ministra Zulma Ortiz, expresó que como el principal objetivo del organismo es garantizar una vida saludable y el bienestar de las personas, lo que siempre se tratar es de permitir el acceso y la cobertura efectiva de las personas que más lo necesiten de los servicios.
Asimismo aseveró que esta ampliación es un gran paso porque no sólo se asegura es el alojamiento de los Adultos Mayores sino también la articulación permanente con el centro de salud, una parte de la garantía de la atención de estas personas que van a estar cuidadas en su salud física, mental y social.
La funcionaria destacó que este avance permitirá por igual que, como el servicio se triplicará, se vaya a necesitar con más recurso humano que se incorporará en el Hogar mismo o a través de articulaciones en red con otros municipios, por ejemplo.
En el final de la exposición, la Dra. Chapman realizó un resumen de cómo funciona el Ministerio luego del primer año de gestión.
ULTIMAS NOTICIAS:
- ATENCIÓN: alertas meteorológicas para hoy y mañana lunes
- CHARLA DE AMBIENTE Y SERVICIOS URBANOS JUNTO A ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA N° 1
- Hoy debuta el Circo Luxor en Las Flores: una propuesta para disfrutar en familia
- Luciano Barberis habló sobre la realidad de Rauch: «No tenemos que quedarnos con el discurso de que Rauch crece»
- Presentación del libro “Desde las sombras del tiempo. Ecos del recuerdo sobre crímenes de lesa humanidad”
- Campo Nacional fortalece su presencia territorial y se presenta en Las Flores
- JUEGOS BONAERENSES: CLASIFICADOS A MAR DEL PLATA EN PATÍN ARTÍSTICO, FÚTBOL PC Y AJEDREZ
- RONDA PROPONE UN NUEVO ESPACIO DE ENCUENTRO CON UNA PROYECCIÓN DE BLACK MIRROR
