Las atletas florenses Valentina Rodríguez y Victoria Castro competirán en los Juegos Nacionales Evita 2016.
Las representantes de Las Flores consiguieron esta importante participación tras haber ganado la Medalla de Oro en los Juegos Bonaerenses 2016 en las disciplinas Lanzamiento de Bala (Valentina) y 80 metros – Velocidad de Atletismo Especial (Victoria).
Las competencias se llevarán a cabo entre el 22 y el 27 de octubre también en la ciudad balnearia de Mar del Plata y en la misma se reunirán los campeones de todas las Provincias de Argentina.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Sesión Ordinaria jueves 10 de septiembre a las 19.00 hs en el Salón de Sesiones Oscar Alende del HCD
- Dr. Pablo Arrúa : «VOLVI A NACER Y EN ESE NACIMIENTO GANE UNA VALIJA DE EXPERIENCIA»
- CAPACITACIÓN PRESENCIAL “ATENCIÓN AL CLIENTE Y MANEJO DE QUEJAS” DESTINADA A TRABAJADORES DE HOTELERIA, GASTRONOMÍA Y AFINES
- MURIÓ EL PERIODISTA SAMUEL «CHICHE» GELBLUNG A LOS 82 AÑOS
- La Cooperativa Eléctrica y el Municipio avanzan en el proyecto de un nuevo parque solar en El Trigo
- “LOCA MILONGA” EN CULTURA PALPITA LA PRIMAVERA
- “ENTRE LA ANSIEDAD Y EL PÁNICO”: UN NUEVO ENCUENTRO DE RONDA PARA HABLAR SOBRE SALUD MENTAL
- PATÍN: JUANA CANTET, entre las 10 mejores del país
