El próximo sábado 10 de septiembre, desde las 9 hs. hasta aproximadamente las 19 hs., se realizará el Torneo Anual Amistoso de Patín Artístico, en las instalaciones del CEF N° 6 de nuestra ciudad, el cual se viene realizando, con éxito absoluto, hace ya muchos años.
Este evento, que ya cuenta con una fecha definida por la Liga LIPAC, recibirá la visita de las Escuelas de Patín de: Cachari, La Plata, Bolívar, Bolívar CEF N° 5, 25 de Mayo, Rauch, Dolores, Castelli y Bragado.
Junto a las patinadoras de la Escuela de Las Flores, se esperan a más de 250 deportistas, que participaran, durante toda la jornada, en las distintas categorías.
La Comisión de Patín Artístico Las Flores, junto con los Profesores Jose Tedesco y Luisina Gioiosa invita a la comunidad en general a que los acompañen en tan importante evento para nuestra escuela.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Sesión del HCD: aclaración sobre pedidos de explicaciones y apartamiento de funcionarios
- Semana de las Escuelas de Artística
- Crisis sanitaria: el Gobernador y el Ministro de Salud bonaerense convocan a los intendentes a analizar el impacto del ajuste nacional
- ESTE FIN DE SEMANA «AIR BEAT FESTIVAL» EN EL PARQUE PLAZA MONTERO
- LA ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ ORGANIZA LA TERCERA ETAPA DEL GRAN PRIX EN JUVENTUD DEPORTIVA
- PATÍN: JUVENTUD DEPORTIVA EN LA JORNADA INAUGURAL DE LA LIGA UPA
- PODA EN ARBOLADO PÚBLICO: INFORMACIÓN IMPORTANTE
- Muestra fotográfica en el Teatro Español
