Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Editorial: » Entre el odio y la vergüenza de reconocer»
    • Bolívar, Saladillo y Las Flores preparan obras hidráulicas para mitigar el impacto de El Niño
    • Trabajos realizados en el corte programado de energía eléctrica
    • La crisis golpea al entramado productivo: cerraron 30.633 empresas
    • PARDO se prepara para celebrar sus 150 años con un gran fin de semana de festejos
    • Pallarols, su cáliz y una huella de Las Flores que llegará a las manos del Papa León XIV
    • Kreplak:”Tenemos que hacer el esfuerzo necesario para sacar a Milei del lugar en donde está”
    • Efemérides del 12 de septiembre: ¿qué se conmemora hoy?
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Suspendieron de su cargo al Fiscal de Las Flores, Dr. Martín Pizzolo
    Locales

    Suspendieron de su cargo al Fiscal de Las Flores, Dr. Martín Pizzolo

    16 septiembre, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Semanas atrás, más precisamente el 10 de agosto del corriente año, Play Radios informaba -de forma exclusiva (http://playradios.com.ar/2016/08/10/reflexion-llovido-mojado/)- acerca de la situación judicial del Fiscal Martin Pizzolo, designado recientemente como alto magistrado en nuestra ciudad y sobre el cual pesaban dos denuncias.
    Este 15 de septiembre, también a modo de PRIMICIA EXCLUSIVA, FM 107.7 informa que en el transcurso de la tarde, el Portal En Línea Noticias de la localidad de Olavarria confirmó que por dichas causas la Secretaría Permanente de Enjuiciamiento de Magistrados, a cargo del Dr. Ulises Giménez en La Plata, determinó suspender de su cargo al agente Fiscal y habilitar de esta manera a una declaración indagatoria y posterior realización de un Jury de Enjuiciamiento.
    La información brindada en la página olavarriense agrega que “Si bien no fue amplio a la hora de brindar detalles, Ulises Giménez indicó que la suspensión se basó en un proceso que se venía llevando adelante desde dicha Secretaría de Enjuiciamiento y de acuerdo con lo normado por la Ley 13.661 particularmente en los artículos 33, 34, 35. 7
    “A Pizzolo se lo acusa de hechos que exceden su función y por eso debe ser apartado del cargo para que la Justicia pueda avanzar y tomar declaración indagatoria en el marco del artículo 308 del Código de Procedimiento Penal”, dijo Ulises Giménez.
    El ahora suspendido Fiscal Martín Javier Pizzolo enfrenta dos denuncias o sumarios. Un procedimiento está siendo instruido en el Departamento Judicial de Azul, a cargo del Dr. Martín Barda en tanto que el otro de los hechos de los cuales se lo acusa está siendo instruido en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora, de donde Pizzolo es oriundo.
    Tras la suspensión de Pizzolo existen dos posibilidades concretas y ambas veraces. La primera es que las causas sigan su instrucción como hasta ahora – una en Azul y la otra en Lomas de Zamora – o bien puede suceder que por “conexidad” todo se instruya en Lomas de Zamora.
    En términos concretos el hecho acaecido este miércoles significa que el Dr. Martín Pizzolo no cuenta más con los fueros lo que permite, en principio, ser indagado y posteriormente llevarlo a una acusación concreta. El proceso puede ser expeditivo o bien durar años. Recordemos el caso del Dr. Antonio Saladino y el del Dr. Rubén Rivero, sobre este último aún no existe determinación final. Sobre el Juez ya tiene una condena de Jury.
    El artículo 35 de la Ley 13.661 indica sobre el futuro de Pizzolo”.
     

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Editorial: » Entre el odio y la vergüenza de reconocer»

    14 septiembre, 2026

    Bolívar, Saladillo y Las Flores preparan obras hidráulicas para mitigar el impacto de El Niño

    14 septiembre, 2026

    Trabajos realizados en el corte programado de energía eléctrica

    14 septiembre, 2026

    PARDO se prepara para celebrar sus 150 años con un gran fin de semana de festejos

    14 septiembre, 2026

    Pallarols, su cáliz y una huella de Las Flores que llegará a las manos del Papa León XIV

    14 septiembre, 2026

    Frío, viento y algunas lluvias: así estará este sábado y domingo en la Provincia de Buenos Aires

    12 septiembre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.272)
    • Deportes (2.117)
    • Deportes (821)
    • Desarrollo (644)
    • Educación (1.678)
    • Forex News (1)
    • General (1.384)
    • Instituciones (1.195)
    • Locales (16.698)
    • Nacionales (1.582)
    • Opinión (38)
    • Policiales (588)
    • Política (1.665)
    • Populares (279)
    • Provinciales (1.796)
    • Salud (2.093)
    • Sin categoría (183)
    • Turismo (110)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.