Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • LA ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ ORGANIZA LA TERCERA ETAPA DEL GRAN PRIX EN JUVENTUD DEPORTIVA
    • PATÍN: JUVENTUD DEPORTIVA EN LA JORNADA INAUGURAL DE LA LIGA UPA
    • PODA EN ARBOLADO PÚBLICO: INFORMACIÓN IMPORTANTE
    • Muestra fotográfica en el Teatro Español
    • CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
    • FORTALECIMIENTO DE LAZOS ENTRE LA COOPERATIVA Y LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN
    • Dr. Fernando Redolatti: “Hoy la situación no permite que yo pueda seguir con PAMI”
    • CÓMO PREVENIR LAS INTOXICACIONES POR MONÓXIDO DE CARBONO
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Sesión extraordinaria del HCD: revocación de convenio de la Policía Local y licencia del Intendente
    Locales

    Sesión extraordinaria del HCD: revocación de convenio de la Policía Local y licencia del Intendente

    27 diciembre, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Mañana miércoles 28 de diciembre  a las 20 horas el Honorable Concejo Deliberante se reunirá en Sesión Extraordinaria para tratar, por un lado, la rescisión del convenio de adhesión a la Policía Local y por otro, la solicitud de licencia del Intendente Municipal.
    Policía
    El Presidente del cuerpo deliberativo, José Garrido, comentó que la revocación del convenio con la Provincia por la Unidad de Prevención se realiza dada la unificación de ésta con la Policía Comunal tras la firma que llevó adelante días pasados el Intendente Canosa con el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.
    “Nosotros lo avalamos desde el Concejo Deliberante porque el convenio debe estar refrendado para darle la formalidad”, añadió.
    Licencias
    Otro de los puntos a los que se le dará tratamiento es el pedido de Licencia del Jefe Comunal Ramón Canosa que se tomará sus correspondientes vacaciones desde el 8 hasta el 18 de enero de 2017.
    Ante esta solicitud, será el mismo Garrido el que asumirá como Intendente Interino por lo que el cuerpo también deberá poner a consideración el acompañamiento del pedido del Concejal que será reemplazado en la Presidencia por el Vicepresidente 1°, Luis Gavino Estrella, asumiendo a su vez la Concejal Jimena Santángelo, quien ocupa el 5to. lugar en la Lista del oficialismo (del grupo político de Elisa Carrió).
    Respecto al rol que deberá cumplir como responsable del Municipio señaló que se apoyará en los Secretarios porque de todos modos considera “que las cosas están andando bien, que los carriles van bien, no es necesario que el Intendente esté muy al frente porque todas las áreas, aunque tienen que mejorar, están funcionando bien por lo que no creo que sean necesarias muchas intervenciones tampoco”.
    Otros puntos
    Durante la reunión legislativa se analizarán otros puntos: Expediente del Departamento Ejecutivo en respuesta al informe pedido por el Frente Para la Victoria por la eximición del pago de Estacionamiento Medido de autos oficiales en Av. San Martín entre 9 de julio y Av. Rivadavia; Expediente del Departamento Ejecutivo en respuesta al informe pedido por el Frente Para la Victoria sobre la cantidad de personas con discapacidad en el Municipio; Expediente del Departamento Ejecutivo para el convenio sobre asistencia financiera para Planta de Residuos y condonación de deuda por Tasa de ABL en inmueble.
    VER decreto-presidencia-no24-sesion-extraordinaria
    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/Garrido-2.mp3

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    LA ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ ORGANIZA LA TERCERA ETAPA DEL GRAN PRIX EN JUVENTUD DEPORTIVA

    14 mayo, 2026

    CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

    14 mayo, 2026

    CÓMO PREVENIR LAS INTOXICACIONES POR MONÓXIDO DE CARBONO

    13 mayo, 2026

    El jueves sesión ordinaria con extenso orden del día

    13 mayo, 2026

    Noticias municipales varias

    12 mayo, 2026

    El gobierno nacional recorta mas de 63 mil millones de pesos en salud

    11 mayo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.213)
    • Deportes (2.039)
    • Deportes (752)
    • Desarrollo (624)
    • Educación (1.642)
    • Forex News (1)
    • General (1.258)
    • Instituciones (1.151)
    • Locales (16.509)
    • Nacionales (1.529)
    • Opinión (32)
    • Policiales (582)
    • Política (1.625)
    • Populares (260)
    • Provinciales (1.714)
    • Salud (2.056)
    • Sin categoría (174)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.