
Participaron de la misma 18 Secretarios y Directores de Deportes de diversas localidades, y en representación de Las Flores lo hicieron el titular de la Secretaría, Prof. Diego Blanco, que estuvo acompañado por el Coordinador de Área, Prof. Gastón Isasmendiz y la Coordinadora de las Olimpíadas de la Cuenca en nuestra ciudad, Prof. Fernanda Negrete.
Encabezó la reunión el Director de Políticas Deportivas y Recreativas de Lobos, Ariel Ferreira, quien dialogó con sus colegas de todas las localidades participantes y consensuó detalles del evento cuyas fechas de desarrollo serán el 16, 17, 23 y 24 de abril próximos.
En otro tramo de la reunión se comunicó la decisión de incorporar a partir de esta nueva edición las disciplinas de TaeKwonDo -por puntos- y Canotaje –participativo-.
Este año acompañando al Director local Ariel Ferreira, estuvo presente el ex árbitro y actual Director de Deportes Federados de la Provincia, Javier Castrilli, quien brindó su respaldo a las Olimpíadas y sostuvo que la intención de la nueva gestión es la «promoción y desarrollo del deporte sin ningún tipo de bandera política». No obstante lo expresado también garantizó la continuidad de los Juegos BA Juveniles y Adultos Mayores.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- JUEGOS BONAERENSES 2026: EL 15 DE MAYO CIERRA LA INSCRIPCIÓN
- DOBLE JORNADA EN LA CANCHA MUNICIPAL CON LA PRESENTACIÓN DE LA TIRA FEMENINA DE LAS FLORES HOCKEY
- 05 de Mayo: Día Internacional de la Celiaquía
- Consejo Escolar llama a cobertura de un cargo de auxiliar
- SE FIRMA EN LAS FLORES EL CONVENIO «CAPACITARSE PARA EMPRENDER»
- Feriado por el Día del Trabajador muy tranquilo: se viajó y gastó menos
- Llega el camión de la economía popular este jueves
- Multas «saladas» en provincia de Buenos Aires, pueden superar los 2 millones de pesos
