En el transcurso de la mañana y las primeras horas de la tarde, en el Centro Recreativo Municipal, se llevó a cabo el cierre de la Colonia de Adultos Mayores de la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores, contando con la presencia del Intendente Esc. Ramón Canosa.
En el acto formal, el Jefe Comunal se refirió a la primera medida de su gestión que fue “transformar dos áreas (discapacidad y adultos mayores) en una Dirección con el objetivo de jerarquizar el tratamiento de ambas temáticas”, subrayando que “este Municipio tiene las puertas abiertas para todos Ustedes” y que “estamos para acompañarnos y trabajar en forma conjunta”, coincidiendo con la Directora de Discapacidad y Adultos Mayores que lo antecedió en la palabra, de “acercarnos a los adultos mayores que hoy no están acá”.
Mónica Sala afirmó que “el compromiso de esta Dirección y este Municipio es visibilizar a aquellos adultos mayores que hoy están invisibilizados, y esa es nuestra propuesta –agregó-, por eso los aliento a que me acompañen en esta tarea”.
Al igual que el Intendente, Sala agradeció a quienes colaboraron en la concreción de la Colonia de verano de Adultos Mayores, la presencia del Centro de Jubilados de Rauch y la buena predisposición de quienes concurrieron a la misma.
Informe de Prensa Municipal
Play Radios estuvo presente y conversó con la Coordinadora de Adultos Mayores, Cristina Carrizo y con la Directora Mónica Sala quienes contaron que la jornada fue programada hasta las 17 horas.
Los abuelos, además de compartir bailes y una comida a la canasta, jugaron tejo, sapo, con naipes, hicieron la búsqueda del tesoro y tuvieron la oportunidad de disfrutar una pequeña obra de teatro.
También estuvieron presentes los alumnos del Centro de Día que por igual disfrutaron cada una de las actividades.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Octubre Rosa: Estación Policía Comunal se suma a la concientización sobre el cáncer de mama
- NUEVA UBICACIÓN DEL CENTRO DE MONITOREO DE LAS FLORES
- Las Flores estuvo presente en la Jornada Federal por la infraestructura y la seguridad vial
- El IPS advierte sobre una nueva modalidad de estafa
- La noche que nadie quería que llegara: Messi se despide de la Selección Argentina
- CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
- Las Flores se prepara para el 2° Encuentro Nacional de Chevrolet
- KARIM CRUCCE, EL CAMPEÓN FLORENSE QUE VA POR TODO ANTE ARIEL BRACAMONTE

