Con ese típico ambiente de bar con mesitas chicas y luces tenues, acompañadas con café y caramelos, los “Músicos de miércoles” brindaron a los todos presentes, los de antes, los de ahora y los de siempre, otra noche de lujo musical.
Esta vez, y con músicos “bien de acá”, la velada tuvo como invitados a Salin Abraham, en teclados, que ofreció dos hermosos temas del acervo folclórico nacional, y, seguidamente, a Patricio Juárez, un joven florense que deleitó, no sólo con su voz, sino también con el repertorio de temas de música latinoamericana seleccionados especialmente para esta ocasión.
Felicitaciones a la banda estable del ciclo, por la dedicación, el profesionalismo y el respeto que brindan en cada una de sus presentaciones y que le imprimen al espacio un sello propio. Gracias a Chicky Noguera (teclados), Pablo Urnissa (guitarra) y Santiago De Felipe (bajo), por regalar un vez por mes lo mejor de “Músicos de Miércoles, bien de acá”.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- PUNTO DIGITAL: ENCUENTRO EN EL MARCO DEL DÍA DE LA AMISTAD
- Jorge Leandro Cafferata es el nuevo Jefe de la Policía Comunal
- Deportes: importantes resultados en diferentes disciplinas
- INFORMACIÓN SOBRE EL ESTACIONAMIENTO EN COLECTORAS
- Aguas Bonaerenses: Nuevos Planes de Pago sin interés
- Cáncer de próstata: cuándo y por qué es clave la consulta médica
- 16 DE JULIO: JORNADA NO LABORABLE PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
- ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CURSO “MARKETING DIGITAL EN ACCIÓN PARA EMPRENDEDORES”
