En el marco de la Investigación Penal Preparatoria caratulada como “Averiguación de Paradero Denunciante Gustavo Silva, Causante Menor Santiago Cáceres” en la cual interviene el Ayudante Fiscal Dr. Pablo Iparraguirre, la Estación de Policía Comunal solicita solidaridad para con la comunidad para poder dar con el joven de 15 años que residía en el Hogar de Niños de nuestra ciudad.
Santiago, nacido en Las Flores el 17 de mayo del año 2001, estudiante, con DNI 43.511.208 resulta ser de piel morocha, de aproximadamente 1.60 metros, delgado, de 56 kilos aproximadamente de peso, con pelo corto color negro, ojos color marrones, sin marca ni señas visibles, sin tatuajes, con un piercing en la nariz.
La última vez que se lo vio vestía pantalón jogging de color azul, remera manga corta de color roja, zapatillas de color azul y campera oscura.
Asimismo se invita a toda persona que tenga conocimiento sobre el paradero del menor o pueda brindar información valedera para esclarecer el caso que comparezca a la Comisaría sita en calles Moreno y Harosteguy de esta ciudad.
ULTIMAS NOTICIAS:
- «Fronteras Quartet» regaló una noche musical de «galera y frac» para los oídos
- Se realizó el acto oficial por el 210° aniversario de la independencia
- HOY PEÑA POR LA PATRIA EN EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA
- CÓMO SERÁ LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE EL FERIADO
- JUEGOS BONAERENSES 2026 ETAPA LOCAL: PÁDEL MASCULINO ADULTOS MAYORES – FUTSAL Y PADEL JUVENILES
- Atención: la Cooperativa Eléctrica no atenderá por los feriados y el día del trabajador de Luz y Fuerza
- Paco Calles, director del CFP N°401: «Nos tenemos que nutrir de las necesidades de la comunidad»
- SE REALIZÓ UNA IMPORTANTE JORNADA DE PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD EN NUESTRA CIUDAD
