El Intendente de la ciudad de Azul, Hernán Bertellys, tuvo un accidente en la Ruta 3 cuando el vehículo en el que se dirigía se despistó regresando de un viaje a Buenos Aires pero afortunadamente no volcó.
El vehículo era conducido por el chofer del Intendente y lo acompañaba también su fotógrafo personal; ninguno de los 3 sufrió consecuencias más allá del susto. Las causas del accidente se investigarán, pero en principio se habría producido debido a que un camión se cambió de carril y la pericia del chofer de Bertellys hizo que optara por el mal menor «tirándose» a la cuneta.
Nuestro Director Flavio Perez se comunicó con Hernán Bertellys quien inmediatamente le respondió con el siguiente mensaje: «Gracias a Dios zafamos.. es la ruta de la muerte.. ya estamos cerca de Azul».
ULTIMAS NOTICIAS:
- Natación, paracanotaje y padel: florenses que se destacaron en distintas disciplinas el fin de semana
- Este jueves sesión en el Concejo Deliberante
- LALCEC Las Flores invita a colaborar para el stand de la Fiesta del Hospital
- LA 27° FIESTA CRIOLLA A BENEFICIO DEL HOSPITAL DE LAS FLORES LLEGA ESTE FIN DE SEMANA
- Se anunció la 1° Feria Provincial de Charcutería Artesanal: será el fin de semana largo de octubre
- El Consejo Escolar llama a cobertura de tres cargos de auxiliares
- Inflación mayorista con suba moderada
- EL CLUB DE LEONES FESTEJÓ SU 60° ANIVERSARIO
