Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Play Radios acompañó el lanzamiento de la 20° edición del concurso literario Adolfo Bioy Casares
    • EL PROGRAMA MUNICIPAL “TU HUERTA” ENTREGA SEMILLAS DE LA CAMPAÑA OTOÑO-INVIERNO
    • BOX: DEBUT EN EL PROFESIONALISMO DE FACUNDO MORENO
    • Hechos policiales ocurridos en la ciudad: abigeato y robo a una distribuidora
    • En nuestro partido un tornado hizo desastres en la zona rural
    • Las Flores tiene su primera pre-candidata a Intendente 2027
    • Aphogard: con aberturas colocadas, la obra tiene un avance de 82%
    • El sábado gran peña y baile familiar a beneficio de la Escuela N°2
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Robaron dos novillos, escaparon de la Policía pero ya están identificados
    Locales

    Robaron dos novillos, escaparon de la Policía pero ya están identificados

    31 diciembre, 2015
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    En la tarde de ayer miércoles 30 de diciembre, más precisamente a las 19.30, el Comando de Patrulla Rural de nuestro Partido tomó conocimiento que el ciudadano Pablo Arata había encontrado un novillo raza Aberdeen Angus muerto de un tiro en la cabeza y degollado en el Establecimiento Rural El Charabon, junto al Arroyo Las Flores a unos mil metros del puente de la Ruta 91.
    Una vez dispuestos en el lugar, el animal fue retirado para poder aprovechar la carne y los Efectivos realizaron un amplio operativo en la zona para dar con los causantes, hecho que tuvo resultado negativo.
    Aproximadamente a la 1 de la madrugada, Personal del Destacamento de El Trigo, encontró del lado de Saladillo, oculto entre los arbustos y la vegetación, un vehículo Ford Falcón y se procedió a la vigilancia del rodado de ambos lados, para ver si el rodado salía del lugar. Transcurrida el tiempo, a la hora 2:00 am. el vehículo en cuestión salió a la ruta y emprendió marcha hacia la vecina ciudad; en el camino se trató de interceptarlo pero al realizar una maniobra brusca evadió al Personal Policial dándose a la fuga para el lado de Saladillo.
    Luego de unos 10 kilómetros, tal como se detalló en el Parte de Prensa firmado por el Comisario German Ludueña, a la altura de una antena de teléfono, el auto se detiene en la banquina y sus ocupantes se dan a la fuga a pie hacia el interior del campo tras cruzar las cunetas con agua y finalmente no se los pudo encontrar más, aunque están identificados y se sabe que son oriundos de la vecina localidad.
    La Policía inspeccionó el rodado y constató que en el interior del baúl había un novillo de aproximadamente 100 kilos, faenado y cortado en dos medias redes con cuero envuelto en manteles y bolsas plásticas.
    El animal resultó ser propiedad del denunciante Arata y había sido faenado a pocos metros del que se encontró en primer término junto al Arroyo Las Flores, a 1000 metros de la Ruta.
    El vehículo fue secuestrado y el animal faenado y respecto a los delincuentes se aguardan medidas procesales. Por el acontecer se instruyeron las actuaciones de rigor caratuladas como Abigeato en grado de Tentativa con la Intervención del Sr. Ayudante de Agente Fiscal Dr. Diego Tripichio del Departamento Judicial Azul.
    CPR
     
     

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    EL PROGRAMA MUNICIPAL “TU HUERTA” ENTREGA SEMILLAS DE LA CAMPAÑA OTOÑO-INVIERNO

    8 mayo, 2026

    Hechos policiales ocurridos en la ciudad: abigeato y robo a una distribuidora

    8 mayo, 2026

    En nuestro partido un tornado hizo desastres en la zona rural

    7 mayo, 2026

    Las Flores tiene su primera pre-candidata a Intendente 2027

    6 mayo, 2026

    El sábado gran peña y baile familiar a beneficio de la Escuela N°2

    6 mayo, 2026

    Comenzó el entubamiento de la Av. 17 de Octubre

    6 mayo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.210)
    • Deportes (2.036)
    • Deportes (749)
    • Desarrollo (624)
    • Educación (1.641)
    • Forex News (1)
    • General (1.257)
    • Instituciones (1.150)
    • Locales (16.502)
    • Nacionales (1.527)
    • Opinión (32)
    • Policiales (581)
    • Política (1.621)
    • Populares (260)
    • Provinciales (1.714)
    • Salud (2.054)
    • Sin categoría (173)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.