La Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable conjuntamente con la Dirección de Bromatología y Cuidado Animal, informan que se encuentra vigente la Ordenanza Nº 3168/19 que regula los pequeños emprendimientos productivos de alimentos que se desarrollan en el Partido de Las Flores.
Por lo tanto, aquellas personas que elaboren productos alimenticios artesanales en sus domicilios deberán registrar su cocina. El objetivo es acompañar a los pequeños productores para lograr la inocuidad de los productos elaborados. La elaboración está limitada a solo productos de bajo riesgo, o sea baja posibilidad de transmitir enfermedades.
El trámite es gratuito y con mínimos requisitos, una vez finalizado los productos llevarán un rótulo que los identifica como “Producto 100% Florense” y se podrán comercializar a nivel local, a través de venta directa, ferias, redes sociales y en comercios.
De acuerdo a lo establecido en la Ordenanza, deberán solicitar y tramitar su registro ante la Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable, en Av. Manuel Venancio Paz Nº 1114, de lunes a viernes de 8 a 14 h, Tel. 444400.
Para más información y consultas comunicarse con la Dirección de Bromatología al 442236.
Fuente: Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Fernando Godoy, tesorero Cooperadora del Hospital: “Dejemos de jugar en redes. Veremos que decide la justicia”
- Instituciones del paraje El Trigo aclaran sobre la adquisición de la ambulancia
- Fernando Calles: «hoy comenzamos la 20° temporada de Folclore para Escuchar, con amigos»
- CHARLA INFORMATIVA – DIPLOMATURA EN INICIACIÓN A LA PROGRAMACIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS
- Kicillof dijo que coparticipará con los distritos lo que se recupere de la deuda nacional
- Gladys Riquelme: “No vamos a dejar que la historia popular la sigan contando los conservadores”
- NEWCOM: “LOS FÉNIX” SUBCAMPEONES EN CÓRDOBA Y EN RANCHOS
- 170 aniversario de la ciudad: galería de imágenes

