En horas del mediodía Canosa participó, en la Casa de la Cultura de Quilmes, del Encuentro de Intendentes del Mercosur junto a otros 32 jefes comunales que integran el Bloque Regional de Intendentes, Prefeitos y Alcaldes del Mercosur (BRIPAM), e intercambió una agenda con eje en comercio, producción y cultura para beneficiar a Las Flores. En ese sentido, consideró al mismo como “muy positivo” porque puede “abrir las puertas a futuros proyectos”.
En el evento del que participaron Intendentes de Argentina, Brasil, Paraguay y Chile, se eligió como Vicepresidente por nuestro país de este bloque regional – que tiene como objetivo generar proyectos comunes tendientes a favorecer el crecimiento social, económico, cultural y científico de la región – al Intendente de Quilmes, Martiniano Molina.
En la oportunidad fue elegido Presidente Norton Matter (en la foto con Ramón Canosa), Intendente de la ciudad brasileña Senador Salgado Filho; también como Vicepresidente al paraguayo Javier Pereyra, de la ciudad de Cambyretá, Itapúa y quedó por definirse el Cicepresidente por Uruguay.

En Arba avanzó en un futuro convenio
Por la tarde en la capital bonaerense, el Intendente Canosa avanzó con el Jefe de Gabinete de Arba, Juan Luis Catuogno, en la suscripción de un convenio, entre la mencionada dependencia y el Municipio, que permitirá “un trabajo mancomunado que comprenderá la regularización dominial y la organización de la recaudación local”.
“El objetivo es trabajar de forma recíproca y solidaria”, remarcó Canosa e insistió que “el Municipio necesita trabajar en consonancia con las políticas que se llevan adelante desde esta Agencia”, durante la reunión que se desarrolló en la sede de Arba de la ciudad de La Plata.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- NAHUEL PELLEJERO PRESENTARÁ SU LIBRO “ANDANDO”
- Juegos Bonaerenses 2026: Las Flores ya cosechó ocho medallas en las finales provinciales
- Editorial: Las redes difunden, el periodismo informa
- MAPA será parte de AL HUESO: una nueva feria de arte que convierte un edificio habitado en un territorio para el arte
- JUNTA MUNICIPAL DE DEFENSA CIVIL: DELINEAMIENTOS DEL PLAN DE CONTINGENCIA ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”
- ACTIVIDADES PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE EN EL JARDÍN DE INFANTES Nº 906
- La Libertad Avanza reunió a sus concejales bonaerenses y busca competir en los 135 municipios
- Secr. de Des. Humano Mariángeles Basile detalló la gestión y los beneficios del nuevo Skatepark de Las Flores

