Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Tomás Peters sobre los recortes en el CONICET: “Esto no es un gasto, es una inversión para el país”
    • La escuela municipal de padel en permamente crecimiento
    • Lunes feriado sin atención al cliente en la Cooperativa
    • EL MUNICIPIO MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON DIFERENTES EMPRESAS Y COOPERATIVAS TEXTILES DE LA LOCALIDAD
    • ASAMBLEA ZONAL DE DECISIÓN NIÑEZ: DOS PROYECTOS FLORENSES SE HARÁN REALIDAD
    • Feriado nacional y un fin de semana XL
    • Mañana prendete a «MODO SÁBADO» en Play Radios
    • Hoy corte programado de energía eléctrica en la linea «El Pago de Oro»
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Ramón Canosa acompañó a Vidal y Macri en Gral. Belgrano: "con las obras del Salado y la Autovía de la Ruta 3 se va a generar una 'explosión' productiva en el corazón de la Provincia"
    Locales

    Ramón Canosa acompañó a Vidal y Macri en Gral. Belgrano: "con las obras del Salado y la Autovía de la Ruta 3 se va a generar una 'explosión' productiva en el corazón de la Provincia"

    29 noviembre, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Mauricio Macri, el Presidente de la Nación y María Eugenia Vidal, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, llegaron esta mañana a la vecina localidad de General Belgrano y Play Radios transmitió en vivo toda la visita que se enmarcó en el relanzamiento oficial de las obras de la IV Etapa del Plan de Ampliación de la Cuenca del Río Salado.
    El acto se realizó en cercanías al predio de aguas termales de dicha ciudad, más precisamente en el sector de la Compuerta 2.
    Mientras se aguardaba el arribo de los mandatarios, quien pronunció unas palabras a nuestra Emisora fue el Intendente de nuestra ciudad, Esc. Ramón Canosa.
    Los avances que se presentaban en esta oportunidad en realidad benefician más a comunidades de alrededor que a General Belgrano mismo.
    En este marco, Canosa señaló de todos modos que es una obra muy importante para toda la cuenca del Salado porque “siempre hemos tenido problemas hídricos a resolver”; asimismo que es relevante que los primeros funcionarios hayan sido quienes permitieron que continúen y se terminen los trabajos, aunque reconoció que son parte de gestiones que “vienen desde hace un tiempo”. “Muchas veces no importa dónde empieza sino cuando se termina”, especificó.
    Otro de los objetivos de este Plan es garantizar la recuperación de millones de hectáreas que benefician, no sólo a los productores sino también a las economías regionales. Al respecto, el Jefe Comunal florense dijo que “lo que genera el campo, la ganadería y lo agrícola, en esta zona es increíble. Cuando el campo ha estado bien, los pueblos son el motor de la economía del pueblo y la posibilidad que esto evitara la inundación en miles de hectáreas va a tener un sistema productivo mucho más efectivo”.
    Contó además que días pasados cuando visitó Vialidad Nacional pudo ver el proyecto del inicio de licitación de la Autovía en la Ruta 3 y que eso, junto a esta ampliación de la cuenca, productivamente va a permitir realizar una “explosión” en el centro, en el corazón de la Provincia de Buenos Aires.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Tomás Peters sobre los recortes en el CONICET: “Esto no es un gasto, es una inversión para el país”

    14 agosto, 2026

    ASAMBLEA ZONAL DE DECISIÓN NIÑEZ: DOS PROYECTOS FLORENSES SE HARÁN REALIDAD

    14 agosto, 2026

    Mañana prendete a «MODO SÁBADO» en Play Radios

    14 agosto, 2026

    Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Monte y recorrió obras

    13 agosto, 2026

    La Cooperativa avanza en el proceso de selección para el Área de Atención al Asociado

    13 agosto, 2026

    Cuenta DNI: en agosto continúan los beneficios

    12 agosto, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.247)
    • Deportes (2.100)
    • Deportes (807)
    • Desarrollo (629)
    • Educación (1.657)
    • Forex News (1)
    • General (1.303)
    • Instituciones (1.180)
    • Locales (16.624)
    • Nacionales (1.555)
    • Opinión (33)
    • Policiales (585)
    • Política (1.639)
    • Populares (269)
    • Provinciales (1.745)
    • Salud (2.080)
    • Sin categoría (179)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.