La Secretaría de Educación invita a los alumno/as que cursan el último año de la Educación Secundaria a participar del Programa de Orientación Vocacional y Ocupacional, que permitirá la reflexión sobre el proyecto de vida, al finalizar la escolaridad obligatoria.
El programa está destinado a orientar en la elección de carreras y brindar herramientas para el desarrollo autónomo del alumno/a al culminar la educación obligatoria. A través de este proceso se propone trabajar juntos para que los alumno/as puedan descubrir sus intereses, objetivos, habilidades y capacidades; los cuales son el punto de partida en la elección de la profesión u ocupación.
Los encuentros se realizarán los días miércoles a las 18:15 horas en el aula 1 de la Secretaría de Educación.
Inscripción: https://forms.gle/xdYXyxANJf8BLVjQA
Los cupos son limitados.
Las profesionales a cargo del dictado son la Psicóloga Victoria Muñoz y las Psicopedagogas Cecilia Sosa y Solange Pedernera.
Por consultas comunicarse al mail educacion@lasflores.gob.ar, TEL 440956, Whats App 2244-464216.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21
- INICIÓ EL PROGRAMA GRATUITO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
- Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero
- DEPORTES: HOCKEY, CICLISMO Y BOCHAS
- Convocatoria de «La Tacuara»
- INMERSIÓN DIGITAL: UN TALLER QUE POTENCIA TUS CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS
- Campaña de prevención del cáncer de próstata
- Se confirmó la Campana de Cristal Leonística 2026

