Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Fundación Becaria Osvaldo J. Cattorini: «Ese granito de arena que hace la diferencia»
    • Viviendas: Se haría nuevamente el sorteo del cupo general por lotería de la provincia
    • Este domingo Lotería Solidaria de APHOGARD
    • Dato INDEC: Una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre en mayo
    • SE FIRMÓ UN ACUERDO DE PRÁCTICAS DE TURISMO CON EL INSTITUTO DE FORMACIÓN N° 152
    • JUEGOS BONAERENSES 2026: SE INICIÓ LA ETAPA LOCAL
    • OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA
    • Se nos viene un fin de semana con mucho frio
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»El Prof. Rogelio Díaz culmina su función en el Consejo Escolar y se prepara para ocupar su banca en el Concejo Deliberante
    Locales

    El Prof. Rogelio Díaz culmina su función en el Consejo Escolar y se prepara para ocupar su banca en el Concejo Deliberante

    1 diciembre, 2015
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El Profesor Rogelio Díaz, actual Presidente del Consejo Escolar de Las Flores, dialogó esta mañana con Frecuencia Personal e hizo referencia a la actualidad política personal que está viviendo, marcada por sus últimos días en esta función y por su próxima asunción en el Concejo Deliberante como uno de los nuevos ediles del Frente para la Victoria.
    En primer lugar comentó que en la tarde de este martes se realizó la última Sesión del Consejo Escolar y que los flamantes funcionarios en esta cartera probablemente asuman el próximo martes 8 en horas de la mañana, cuestión que se está terminando de definir entre los Consejeros que permanecen en su cargo y los que ingresan en esta etapa.
    También se harán los cambios pertinentes de funciones, tal es el caso de Alejandro Colmeiro quien fuera elegido en las Elecciones Legislativas del 2013 y que ahora ocupará un lugar en la Dirección o Secretaría de Cultura de la gestión de Ramón Canosa.
    Deja su cargo en el área escolar luego de 4 años de gestión, con las sensaciones lógicamente mezcladas que suponen una nueva etapa, y como Concejal asumirá el mismo martes 8 pero a las 20 horas. Éste será un desafío que deberá afrontar pero por el que indudablemente se prepara desde hace mucho tiempo dado que es una de las personas que desde siempre acompaña el desarrollo legislativo, aun ocupando otro puesto.
    En este sentido dijo que está muy ansioso por empezar esta función que conlleva grandes obligaciones como es el hecho de custodiar lo que se ha hecho desde la gestión de gobierno municipal de los últimos años, grupo político al que pertenece. “Vamos a ser custodio de estos logros que ha vivido y que vive nuestra comunidad y a su vez creo que vamos a hacer una oposición, porque así la gente, la ciudadanía lo optado, con una mirada, con una visión constructiva, marcando los errores y obviamente cumpliendo con nuestra función de control de la gestión municipal, pero a su vez siendo fundamentalmente responsables con críticas hacia el nuevo gobierno”, explicó Rogelio.
    Junto a los otros ediles que ocuparán nuevas bancas que son Marcela Melo y Federico Bugatti y con los que aún continúan que son Hugo Nuñez y el Dr. Leonardo Weiss, han mantenido una reunión en la últimas horas para aunar criterios de trabajo a la hora de enfrentar este importante rol. Al respecto comentó que esperan con “mucho entusiasmo y con muchas de ganas de desarrollar esta función, al margen de tener el sabor amargo de haber sido los no ganadores de la Elección, que era nuestro principal objetivo pero hay que ser respetuosos de la voluntad popular y cumplir el rol en el cual la gente nos ha colocado”.
    También trabajan con los otros Concejales para ver cómo definir cuestiones administrativas y de organización de lo que será el nuevo Concejo Deliberante; asimismo sobre quien ocupará los principales lugares, quien será el Presidente del Bloque, el trabajo desde las comisiones, desde el Bloque, con la posibilidad de acercar asesoras como así también otras cuestiones relacionadas.
    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/Rogelio.mp3
     

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Viviendas: Se haría nuevamente el sorteo del cupo general por lotería de la provincia

    12 junio, 2026

    Este domingo Lotería Solidaria de APHOGARD

    12 junio, 2026

    OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA

    12 junio, 2026

    Se nos viene un fin de semana con mucho frio

    12 junio, 2026

    Agua: trabajos programados para el sábado con corte total del suministro

    11 junio, 2026

    EL INTENDENTE VIAJA HOY A LA CIUDAD DE LA PLATA PARA AGILIZAR LA RESOLUCIÓN RESPECTO DE LO OCURRIDO EN EL SORTEO DE LAS 110 VIVIENDAS

    11 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.222)
    • Deportes (2.060)
    • Deportes (769)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.646)
    • Forex News (1)
    • General (1.274)
    • Instituciones (1.161)
    • Locales (16.549)
    • Nacionales (1.535)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.630)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.720)
    • Salud (2.062)
    • Sin categoría (176)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.