Este sábado 8 de junio se realizará la instancia de votación de las propuestas presentadas por los vecinos del Paraje Rural Pardo – Zona 9 – en marco del Presupuesto Participativo.
Esta etapa se lleva adelante luego de las distintas recorridas y encuentros con la comunidad, las reuniones de la Mesa de Organización y Seguimiento, la presentación de proyectos por parte de los ciudadanos y el análisis técnico-presupuestario de los mismos.
La jornada se realizará en el Museo y Biblioteca “Adolfo Bioy Casares” en la Estación del Ferrocarril, desde las 15 hasta las 19 horas y podrán acercarse a votar todas las personas mayores de 12 años, quienes deberán presentarse con DNI.
Los participantes de la elección podrán elegir entre las seis propuestas aprobadas:
– PÉRGOLAS EN EL SECTOR ARBOLADO: construcción de pérgolas en paralelo a los árboles para eventos, feriantes e instituciones. Autoría: Club Social.
– SEMILLAS DE ESPERANZA: Recuperación de la plaza con playón deportivo, canchas, plaza de salud y juegos inclusivos. Autoría: Centro Comunitario.
– PARDO TRANSVERSAL: Puesta en valor de la plazoleta Pablo Lamaro y el pasaje peatonal que cruza las vías, con señalización, iluminación y parquización. Autoría: Museo y Biblioteca “Bioy Casares”.
– MINI ESPACIO PLAZA MONTERO: Mejora de espacio para materos, camping, baños públicos, parrillas en la zona de arbolado. Autoría: Vecinos.
– CANCHA DE TEJO Y BOCHAS: Construcción de una cancha de bochas y tejo en espacio público. Autoría: Club Unión Deportiva.
– ADECUACIÓN DE PARDO – TURISMO RURAL: Señalización de lugares históricos – Centro de información turística – Mejora de la plaza – Guardia de la enfermería los fines de semana. Autoría: Vecinos.
Para conocer más sobre el Presupuesto Participativo, ingresar en participa.lasflores.gob.ar
ULTIMAS NOTICIAS:
- NUEVO OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA
- El jueves sesión ordinaria en el Concejo Deliberante
- Dr. Pedro Fernández: “El hospital opera al 100% de su capacidad”
- Enojo en el público futbolero porque la final local coincide en el horario con los 16avos del mundial
- JUEGOS BONAERENSES 2026 – CLASIFICADOS EN LA ETAPA LOCAL DE CULTURA
- BOCHAS: LAS FLORES SUBCAMPEÓN DEL ZONAL DE PRIMERA – VOLEY SUB 16 ENTRE LAS MEJORES DE LA LIGA BELGRANENSE
- No a los peajes y manifestación éste domingo en Ruta 3 acceso a Cacharí
- ATLETISMO: MUY BUENA PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL EN EL CENARD

