Si bien no se ha confirmado aun oficialmente el horario (dicen que es política de seguridad por temor a marchas opositoras), mañana por la mañana (entre las 9 y las 11 hs.) el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañados por otros altos funcionarios provinciales y nacionales, visitarán la vecina ciudad de General Belgrano para hablar (¿lanzar?) sobre la 4ta Etapa del Plan Maestro del Río Salado.
La información oficial indica que «ésta cuarta etapa en el plan de obras para el Salado prevé excavar 25.465.128 m³, completando una longitud de 34.638 metros; y comprende el puente caminero que une la localidad de Carlos Beguerie con Lobos, Roque Pérez, San Miguel del Monte y el puente de la ruta nacional Nº 205. Las obras de este período, originalmente no formaban parte de la cuarta instancia, pero debieron agregarse por la necesidad de frenar las inundaciones. Las tareas a ejecutar serán: una en el cauce menor, en coincidencia con la actual implantación del río, y un ensanche adicional con banquinas a cada lado, que forman la sección mayor de esta sección compuesta».
Para los habitantes de la denominada «cuenca deprimida del salado» ésta es la obra por excelencia que viene desarrollándose desde la gestión anterior y que nos beneficia a todos recuperando la productividad para millones de hectáreas de la provincia de Buenos Aires.
LATIDO PRODUCCIONES estará transmitiendo mañana en directo, paso a paso, la visita de las máximas autoridades a través de sus radios FM 107.7 (Las Flores) y 96.5 (General Belgrano).
ULTIMAS NOTICIAS:
- LA ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ ORGANIZA LA TERCERA ETAPA DEL GRAN PRIX EN JUVENTUD DEPORTIVA
- PATÍN: JUVENTUD DEPORTIVA EN LA JORNADA INAUGURAL DE LA LIGA UPA
- PODA EN ARBOLADO PÚBLICO: INFORMACIÓN IMPORTANTE
- Muestra fotográfica en el Teatro Español
- CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
- FORTALECIMIENTO DE LAZOS ENTRE LA COOPERATIVA Y LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN
- Dr. Fernando Redolatti: “Hoy la situación no permite que yo pueda seguir con PAMI”
- CÓMO PREVENIR LAS INTOXICACIONES POR MONÓXIDO DE CARBONO
