Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Semana de las Escuelas de Artística
    • Crisis sanitaria: el Gobernador y el Ministro de Salud bonaerense convocan a los intendentes a analizar el impacto del ajuste nacional
    • ESTE FIN DE SEMANA «AIR BEAT FESTIVAL» EN EL PARQUE PLAZA MONTERO
    • LA ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ ORGANIZA LA TERCERA ETAPA DEL GRAN PRIX EN JUVENTUD DEPORTIVA
    • PATÍN: JUVENTUD DEPORTIVA EN LA JORNADA INAUGURAL DE LA LIGA UPA
    • PODA EN ARBOLADO PÚBLICO: INFORMACIÓN IMPORTANTE
    • Muestra fotográfica en el Teatro Español
    • CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Nacionales»El Presidente anunció la elevación del mínimo no imponible de Ganancias a 30 mil pesos
    Nacionales

    El Presidente anunció la elevación del mínimo no imponible de Ganancias a 30 mil pesos

    18 febrero, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El Presidente Mauricio Macri anunció hoy la elevación del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias a 30 mil pesos y recordó que se trata de «un viejo reclamo de los argentinos, de los trabajadores»; lo consideró como “un primer paso adelante en el cumplimiento de las promesas” que se realizaron durante la campaña electoral.
    El anuncio fue realizado en un acto celebrado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno que contó con la presencia del gabinete completo, funcionarios, gobernadores de distinto signo político, legisladores, empresarios y sindicalistas, entre los que se encontraban Hugo Moyano, Gerónimo Venegas, Armando Cavalieri y Julio Piumato, entre otros.
    Entre los mandatarios provinciales estuvieron Gerardo Morales (Jujuy), Gildo Insfran (Formosa), Juan Manuel Urtubey (Salta), Juan Manzur (Tucumán), Mario Das Neves (Chubut), Juan Schiaretti (Córdoba) y el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quienes Macri llamó “amigos”.
    “Este reclamo lo viví recorriendo el país durante la campaña. Siento que estamos dando un primer paso adelante, un paso en el cumplimiento de las promesas de empezar a generar justicia”, aseveró Macri tras recordar algunas historias de trabajadores que conoció en sus recorridas por las provincias,
    El Jefe de Estado, quien destacó que el anuncio representa “más del 160 por ciento de aumento” del mínimo no imponible, insistió en que se trata de una “primera etapa” y expresó su deseo de que en el Congreso “se pueda ahondar este camino de diálogo y de debate para ir corrigiendo y mejorando los instrumentos que le den dinámica al crecimiento del país”.
    En el acto el Presidente anunció también la decisión de “ampliar y alcanzar con nuevas asignaciones familiares a 1.200.000 niños”, con el objetivo de “darle prioridad a la niñez, y que cada chico tenga acceso a la mejor estimulación, crecimiento y educación”.
    El mandatario celebró la presencia de los líderes sindicales y gobernadores de diversos colores políticos, al señalar que demuestra que “hay más coincidencias que diferencias” y les pidió tomar “conciencia del momento” que está viviendo el país, con un “pésimo nivel de déficit fiscal”.
    Fuente: telam.com.ar 

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    El jueves sesión ordinaria con extenso orden del día

    13 mayo, 2026

    El gobierno nacional recorta mas de 63 mil millones de pesos en salud

    11 mayo, 2026

    Las ventas minoristas cayeron también en abril

    11 mayo, 2026

    CAMBIOS EN EL CONCEJO DELIBERANTE

    11 mayo, 2026

    Sebastián Lizarraga asumirá como Presidente de la UCR local

    9 mayo, 2026

    Las Flores tiene su primera pre-candidata a Intendente 2027

    6 mayo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.213)
    • Deportes (2.039)
    • Deportes (752)
    • Desarrollo (624)
    • Educación (1.643)
    • Forex News (1)
    • General (1.258)
    • Instituciones (1.151)
    • Locales (16.510)
    • Nacionales (1.529)
    • Opinión (32)
    • Policiales (582)
    • Política (1.625)
    • Populares (261)
    • Provinciales (1.715)
    • Salud (2.056)
    • Sin categoría (174)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.