El Jefe de la Unidad de Policía de Prevención Local de Las Flores, SubCrio. Iván Risso comunica que para el día viernes 13 se ha organizado, continuando con el lineamiento de capacitación continua del Personal, una Jornada de Capacitación brindada por personal de Policía Científica Azul, Delegación Descentralizada de Olavarría, a cargo del Comisario Enrique Vitale y personal a su cargo.
La misma se realizará a partir de las 14 horas en el gimnasio de la Escuela de Educación Técnica de nuestra ciudad, cuyas autoridades cedieron gentilmente el espacio.
La temática a tratar versará principalmente sobre “Preservación de la Escena del Crimen y Accidentología Vial”, entre otros temas a desarrollar.
Desde la UPPL además se informa que ha sido invitado todo el personal de las diferentes Dependencias Policiales de la ciudad a concurrir a dicho evento.
ULTIMAS NOTICIAS:
- LA SECRETARÍA DE SALUD ATIENDE EN SU NUEVA CASA
- Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Monte y recorrió obras
- Deportivas: destacada participación de Juani Cáceres en España
- ACOMPAÑAMIENTO A LA EP Nº 4
- La Cooperativa avanza en el proceso de selección para el Área de Atención al Asociado
- La UNLP y el Gobierno bonaerense se unen para producir alimentos sociales
- NUEVA PROPUESTA UNIVERSITARIA EN LAS FLORES: MARKETING PARA PyMES Y EMPRENDEDORES
- Cuenta DNI: en agosto continúan los beneficios
