Estuvo el viernes en la sede de la Secretaría de Cultura invitado por el grupo de Turismo Rural “Naturalmente Las Flores”.
El viernes por la mañana, especialmente convocado por el grupo de Turismo Rural “Naturalmente Las Flores”, visitó la Secretaría de Cultura y Turismo, el Periodista Leandro Vesco de la revista El Federal y Presidente de la ONG Proyecto Pulpería.
Recorrió nuestros parajes y el Centro Cívico, los museos y entrevistó a la Jefa del Archivo Histórico, profesora Nora Genaro. Al final de la jornada charló con la Secretaria de la dependencia municipal, María Ana Morales, sobre los proyectos que existen desde el Municipio en relación al turismo.
En este sentido se remarcó la importancia que tiene para esta gestión poner en valor y conocimiento nuestro patrimonio cultural, entendiendo que su mayor riqueza es nuestra gente y su calidad de vida en esta ciudad, los espacios verdes, el alma de pueblo que se conserva y la forma en la que se expresan nuestras tradiciones mediante las fiestas populares y la voz y obra de nuestros artistas.
Informe Municipal de Prensa (Lunes 23 de enero de 2017)
ULTIMAS NOTICIAS:
- La Escuela de Educación Artística N°1 llevará el nombre “María de las Nieves Alonso”
- PALEONTÓLOGOS VISITARON EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES DE LAS FLORES
- “Marcha de la Bronca”: convocan a una manifestación este sábado en Las Flores
- 45° Festival Nacional de Peñas y Fortines: ya está disponible la entrada preventa
- El Honorable Concejo Deliberante realizará una Sesión Especial sobre la Ruta Nacional N.º 3
- CUIDAR NUESTRA CIUDAD Y PROTEGER EL AMBIENTE ES UN TRABAJO EN EQUIPO
- ACOMPAÑAMIENTO MUNICIPAL EN LA TERCERA EDICIÓN DE “CORRE POR TU META”
- Panorama Deportivo: resultados de Patín, Hockey y Newcom
