Sólo tres atenciones, ninguna de ellas de gravedad, se efectuaron en el Servicio de Guardia del Hospital Zonal General de Las Flores, referidas a situaciones provocadas en el marco del último Encuentro de Motos, con lo cual se redujo drásticamente la estadística que se registraba en los eventos anteriores.
“Esto deja a las claras, -según lo expresado por el Dr. Mauricio Alejandro, Director del Centro Asistencial-, que funcionó a la perfección el dispositivo de seguridad dispuesto para tal fin”.
“Por esta razón deseo hacer llegar mis felicitaciones a todos los actores involucrados en el armado y ejecución del soporte sanitario, funcionarios de las distintas Secretarías y personal del Municipio, autoridades y agentes de las Fuerzas de Seguridad y a todo el personal del Hospital, que pusieron compromiso y esfuerzo para obtener ese resultado”, manifestó Alejandro.
Fuente: Prensa Hospital Las Flores
ULTIMAS NOTICIAS:
- Comunicado de la Secretaría de Producción, Turismo y Ambiente por el cierre de la fábrica Will Der
- Con 29 puntos en el orden del día, el jueves se realizará una nueva sesión ordinaria en el HCD
- Cuáles son las provincias Argentinas con mayor riesgo de terremotos
- La salud deja de ser universal: Nación empieza a cobrar por la atención médica a extranjeros
- La Biblioteca 25 de Mayo cumple 98 años
- AJEDREZ: VICTORIA DE TOMÁS ESPÍNDOLA EN LA SEXTA ETAPA DEL GRAN PRIX BONAERENSE
- El Ministerio de Salud bonaerense dio datos sobre infecciones respiratorias y triquinosis
- (INFOBAE) El 78% de los hogares argentinos pertenece a la clase baja y media baja
