Juegos Abuelos Florenses
El pasado viernes 2, se disputó una nueva jornada de los Juegos Abuelos Florenses en la sede del Círculo Policial Florense.
En esta oportunidad los ganadores fueron:
Taba: Olga Gigena y Horacio Supatto.
Dominó: Nilda Cañas y Horacio Caroseli.
Damas: Alberto Cazeaux.
Ajedrez: José Maldonado.
Liga Regional de Fútbol Femenino:
El pasado sábado se desarrolló en el Club Ferrocarril Roca, la jornada final de la Liga Regional de Fútbol Femenino.
Por la Copa de Plata se enfrentaron: Alvear 1 vs Porteños 0; por la Copa de Oro, Las Flores 2 vs Monte 0; Roque Pérez 1 vs Tapalqué 0, imponiéndose Monte a Tapalqué 1 a 0 por el tercer puesto, y obteniendo el primer lugar Roque Pérez sobre nuestra ciudad por penales (el parcial había sido 0 a 0).
Goleadora: Carla Eluaiza (Las Flores); valla menos vencida: Roque Pérez y Las Flores.
Liga Local de Fútbol Femenino:
También el domingo, en el club Atlético Las Flores, se llevó a cabo la 3ª fecha de la Liga Local de Fútbol Femenino, con los siguientes resultados: Ferro 3 vs El Hollín 0; Atlético 1 vs Juventud Unida 0; Juv. Deportiva 0 vs Avellaneda 0.
Informe Municipal de Prensa
ULTIMAS NOTICIAS:
- Gladys Riquelme: “No vamos a dejar que la historia popular la sigan contando los conservadores”
- NEWCOM: “LOS FÉNIX” SUBCAMPEONES EN CÓRDOBA Y EN RANCHOS
- 170 aniversario de la ciudad: galería de imágenes
- DÍA MUNDIAL DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE CUELLO UTERINO
- Crisis de ventas: febrero registró un desplome del 6,3%
- Nuevo horario de atención en la Cooperativa de Electricidad
- Acto por los 170 años de Las Flores: “Tenemos el desafío de seguir construyendo la ciudad que merecemos»
- Acto 24 de marzo,a 50 años del golpe de estado: “El nunca más no puede ser negociado”
